• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 5 hombres del zodiaco que no te romperán el corazón

Aquellos varones que hayan nacidobajo estos signos zodiacalesharán que te sientas la mujermás amada y afortunada del universo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 5 hombres del zodiaco que no te romperán el corazón
Aquellos varones que hayan nacidobajo estos signos zodiacalesharán que te sientas la mujermás amada y afortunada del universo

A veces las desilusiones amorosas y las experiencias desagradables en el amor han sido tantas que perdemos las esperanzas y hasta nos rehusamos a volver amar. Es inevitable pensar que todos los hombres son malos y que si entran a nuestra vida solo será para dañarnos.

Con el tiempo y el doloroso aprendizaje, el ser más inteligentes e intuitivas nos caracteriza para así evitar que nos vuelvan a romper el corazón. Por esta razón los expertos en la astrología se han dado la tarea de ayudarnos y nos muestran los hombres que jamás nos dañarían. A continuación te revelamos los varones que según sus signo zodiacal nunca nos lastimarían.

Tauro

Los Tauro son sumamente fieles, por lo que es muy difícil de que te engañen. Adicional a ello son los mejores para comprometerse, ya que suelen ser bastante resistentes. Son testarudos por naturaleza. Gracias a su persistencia poco a poco se ganará tu corazón. No son conflictivos, te tratarán como una princesa y tienden al romance.

Cáncer

Este es el signo más amoroso, cariñoso y afectivo del horóscopo. Los nacidos bajo el signo Cáncer se entregan al amor sin pensarlo mucho. Jamás sentirás un vacío emocional si te encuentras con un hombre de este signo. Además el siempre querrá estar en paz contigo y se esforzará por hacer de cualquier situación algo inolvidable. Son seres emocionales, leales y sensibles.

Libra

Gracias a su simpatía y carisma te podrá conquistar fácilmente desde el primer momento. Hacerte sonreír a diario y evitar que te aburras será su misión. Para él es de suma importancia el trabajo en equipo y le encanta la justicia e igualdad por lo que siempre estará pendiente de tus opiniones.

Son uno de los signos más atractivos del zodiaco. Su libertad y ganas de conocer gente y lugares nuevos harán que te diviertas siempre. Les encanta platicar sobre sus experiencias y actividades. No pelean por nada insignificante y los celos no serán parte de su relación. Son auténticos y modernos.

Te pondrá en un pedestal y hará que todo lo que esté en sus manos para tratarte como una reina. Siempre pondrá tus necesidades por encima de la de los demás y en ocasiones hasta de las de él.  Aparte son los que comparten todo con su pareja desde los momentos más alegres hasta los más tristes. Nunca te faltará el respeto ya que son sumamente educados y respetuosos. Tienen en claro lo que deben hacer en una relación.

Ya lo sabes Wapa si te encuentras con un chico que es de alguno de estos signos date el tiempo de conocerlo, tal vez sea la persona indicada para pasar el resto de tus días.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 5 hombres del zodiaco que no te romperán el corazón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY