• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Conoce al signo zodiacal que sufre por amor, aunque tenga pareja

No todos los signos del horóscopo viven un "cuento de hadas" cuando se enamoran. ¿Qué quiere de su pareja? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Conoce al signo zodiacal que sufre por amor, aunque tenga pareja
No todos los signos del horóscopo viven un "cuento de hadas" cuando se enamoran. ¿Qué quiere de su pareja?

Se esconden para que no las lastimen. En el horóscopo podemos encontrar algunos signos del zodiaco que pueden vivir un verdadero sufrimiento cuando se enamoran, y aunque tengan una “relación envidiable”, algo no termina por convencerlos.  ¿Adivinaste quiénes son?

No hace falta hacer una gran descripción para poder detectar que las chicas Cáncer son las más sensibles y temerosas del horóscopo. Aunque ellas intentan mostrar todo lo contrario, sus sentimientos la terminan traicionando, revelando esa sensibilidad tan característica de su signo.

Las chicas Cáncer aman entregar su corazón por completo. Quieren vivir una verdadera historia de amor. Espera que la dejen querer y que la quieran. Cuando ve algunas acciones de su pareja que no le gusta, es probable que pase por su cabeza “¿qué estoy haciendo mal?”, en lugar de preguntarse “¿qué estamos haciendo mal?”.

Si hay que señalar a un culpable, las chicas Cáncer siempre van a tomar toda la responsabilidad, aunque no hayan hecho nada malo.

Todas las personas que se rigen por el signo Cáncer aman estar enamoradas, no quieren pensar en el final de la historia, pero las dudas y desconfianza pueden hundirlas en pesadillas o en esos pensamientos fatalistas en los que se ven como los grandes perdedores en el amor.

Cáncer confía con los ojos cerrados, sabe que la pareja que tiene al lado no quiere lastimarla, por lo que cuando ve pocas señales de interés cree que todo llegó a su fin o que está haciendo algo mal.

Con el cangrejo del horóscopo debes de caminar de la mano e ir por terreno firme. Demuéstrale que merece ser amada, sácale todas las dudas de la cabeza, y sobre todo, no los lastimen. Las muestras de afecto y los pequeños detalles ocasionarán que se sienta cómoda y segura a tu lado.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Conoce al signo zodiacal que sufre por amor, aunque tenga pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY