• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué técnicas de seducción debes usar con tu pareja según su signo?

¿No sabes cómo captar la atención de tu pareja? Ahora puedes hacerlo, seduciéndolo según su horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué técnicas de seducción debes usar con tu pareja según su signo?
¿No sabes cómo captar la atención de tu pareja? Ahora puedes hacerlo, seduciéndolo según su horóscopo.

No todos nos sentimos atraídos de la misma manera, cada uno tiene un forma diferente de reaccionar ante una seducción, ya que nos gusta cosas distinta. Por eso es importante conocer las características de nuestra pareja para saber qué técnica usar.

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características, aquí te mostramos lo que le gusta a cada uno de ellos y como prefiere ser seducido.

Aries

Para las personas de este signo no hay nada más atractivo que tener a alguien seguro al costado, lo enloquece que su pareja demuestre seguridad e iniciativa. Ama que le digan lo atractivo que es y que todo lo haga con intensidad y pasión.

Tauro

Los de Tauro siempre buscan que lo seduzcan despacio y suavemente, además tiene una debilidad por las duchas, le encanta ver a su pareja salir de la regadera. Le gusta disfruta de los postres, mucho más si estos son usados como un objeto en la intimidad.

Géminis

A los de este signo les gusta tener una buena conversación, para Géminis no hay nada más excitante que los estímulos intelectuales así que la forma correcta de seducirlo es decir exactamente lo que quieres.

Cáncer

A Cáncer le gusta ser atractivo de manera antigua, antes de llevar las cosas a otro nivel, ellos necesitan salir a cenar y conocer a su pareja para poder establecer una química antes que tener una conexión física.

Leo

A Leo le gusta que su pareja luzca atractiva, lo que más le excita es saber lo que su pareja quiere en la cama por lo que la comunicación es clave para que todo marche bien.

Virgo

Los de Virgo son personas limpias y organizadas, por lo que si buscas seducirlo deberás cuidar tu apariencia, porque todo entra por los ojos. Le gusta ambientar la habitación con velas y con la ropa adecuada lograrás volverlo loco.

Libra

A Libra no le gustan las personas agresivas, prefieren a alguien que coqueteé con sutileza y quue les diga lo correcto para conquistarlo. Lo mejor es que le muestres tus intensiones sin ser demasiado enérgica.

Escorpión

Las personas de este signo se sienten más atraído por las personas apasionadas, que pueden lograr que la tensión sexual crezca durante un largo tiempo antes de liberarla.

Sagitario

A Sagitario le gusta que le digan lo especial que son, así que para seducirlo tienes que esforzarte en demostrarle que hiciste un esfuerzo sólo para él.

Capricornio

Las personas de este signo se sienten muy atraídos por las personas exitosas y seguras, lo que más lo seduce es cuando alguien es capaz de expresar lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo y acercarse a él.

Acuario

Los Acuario ama que sus parejas sean únicas y creativas, así que demostrar que puedes ser creativa y aventurera puede ser muy excitante para él.

Piscis

De todos los signos es el más difícil de seducir, Piscis necesita tener algún tipo de conexión con la persona que busca seducirlo, ya que espera que su pareja demuestre creatividad y sea capaz de retener su atención.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué técnicas de seducción debes usar con tu pareja según su signo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY