• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué maquillaje debes usar según tu signo?

Todas las mujeres somos diferentes físicamente, por eso no a todas nos queda el mismo maquillaje, ahora puedes elegir el correcto según tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué maquillaje debes usar según tu signo?
Todas las mujeres somos diferentes físicamente, por eso no a todas nos queda el mismo maquillaje, ahora puedes elegir el correcto según tu signo zodiacal.

Cada signo refleja distintas características, no solo en el carácter, sino también en lo que buscamos transmitir cada mujer. Por eso, que mejor manera que resaltar nuestras singularidades un maquillaje adecuado. ¿Sabías que ahora puedes maquillarte según tu horóscopo?

Aquí te mostramos el maquillaje que puedes usar según tu signo del zodiaco, resaltando sus características.

Aries:

Para los Aries, la vida es demasiado preciosa como para perderlo maquillándose, así que buscan un maquillaje natural, con un poco de base, polvos y un labial y son las mujeres más felices.

Tauro:

Los de este signo del zodiaco tienden a ser muy clásicos en sus gustos, tanto a la hora de vestir como al peinarse o maquillarse. Aunque son algo discretos, no les gusta usar colores fuertes o sombras demasiado recargadas. Pues creen que menos es más.

Géminis:

Los Géminis son muy creativos por lo que les suele encantar crear mil y un diseño de maquillaje. Además, los de este signo del zodiaco no se ponen límites de ninguna clase, por lo que aprovechan todos los colores que tienen en su neceser.

Cáncer:

Los de este signo prefieren un maquillaje que les ayude a sentirse más seguros. Suelen prestar atención a los detalles, se enfocan más en sus ojos y cejas, para que estos estén simétricos, además de dibujarse el contorno de la cara a la perfección.

Leo:

La energía de los Leo queda reflejada en su maquillaje, ya que utilizan colores brillantes. Pero aún así buscan darle un toque de color a su look. Por ejemplo, utilizan un labial de color rojo, se pintan las uñas de rosa o las pestañas con máscara azul.

Virgo:

Los Virgo utilizan el maquillaje para resaltar sus cualidades y esconder sus defectos. Son partidarios de los estilos más austeros y les van mucho las sombras de ojos en colores tierra. Por lo que se refiere a los labios, son partidarios de los tonos muy naturales, por lo que suelen evitar los rojos y rosas intensos para el día a día.

Libra:

Para la mayoría de los Libra, el maquillaje es una parte imprescindible de su preparación diaria. Por este motivo, cada mañana dedican un tiempo considerable en hacerlo y así combinar muy bien con su atuendo. Suelen apostar por un look elegante.

Escorpio:

Por su personalidad práctica, los Escorpio suelen preferir los maquillajes rápidos. Le dan mucha importancia al rubor porque el toque de color en las mejillas les favorece mucho. También tienden a enfatizar su mirada.

Sagitario:

Igual que todo en su vida, el estilo de maquillaje de los Sagitario es extremo. Les gusta ponerse sombras muy marcadas y resaltar sus labios con gloss.

Capricornio:

Para los Capricornio es muy importante que su maquillaje parezca natural. Los de este signo del zodiaco se conforman con tapar alguna imperfección de la piel, darse un poco de color a la cara y delinearse el ojo.

Acuario:

Los Acuario a la hora de maquillarse son muy cambiantes, pues esto depende de su estado de ánimo y situación. Sin embargo, buscan tener un maquillaje algo natural.

Piscis:

A los Piscis les suelen gustar mucho los maquillajes en tonos pastel, un labial rosado y unas sombras smoke. Aunque no son demasiado atrevidos al pintarse, siempre intentan ir un paso más allá de lo convencional.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué maquillaje debes usar según tu signo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY