• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado Wapas! Estas mujeres son consideradas las peores amigas

No entiendes porque tu amiga actúa así o tiene esa personalidad, estos cuatro signos zodiacales te explicaran porque son así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado Wapas! Estas mujeres son consideradas las peores amigas
No entiendes porque tu amiga actúa así o tiene esa personalidad, estos cuatro signos zodiacales te explicaran porque son así.

Todas tenemos o hemos tenido una amiga que no tiene ningún problema en decirte las cosas, siendo muchas veces un poco duras y frías al hacerlo. Y muchas veces pensamos que lo hacen por “malas”, pero esto tiene una explicación.

Cuando uno busca una amistad, quiere tener a lado una persona que le brinde afecto, confianza y simpatía. Por eso muchas mujeres consideran a esas personas como si fueran parte de su familia, cuya unión va más allá de una simple relación amical. Pero que pasa si esa persona que elegiste no es la adecuada, sabías que ahora puedes elegir a esa persona sabiendo un poco de como es según su horóscopo.

Pues según el horóscopo, estos cuatro signos zodiacales describen a las mujeres que pueden ser algo duras con sus amistades o tener personalidad y carácter que haga llegan a considerarlas como malas amigas.

PISCIS

Son soñadoras y eso las lleva a ver sólo lo que quieren, es el signo que ve lo que le conviene y eso a veces las puede llevar a no tener opiniones objetivas. Pasan por alto muchas cosas y eso las lleva a guardar rencores. Idealizan a las personas y cuando las cosas no resultan como ellas piensan entran en un verdadero conflicto.

ARIES

Son audaces e imparables, pero también son egocéntricas y orgullosas, combinación nada ganadora para una amistad. Son muy impulsivas, tienden a actuar de manera instintiva. Si sientes que puede haber conexión no descansarán hasta que te conviertas en su amiga y créeme, querrán ser la única.

LIBRA

Son las amigas más encantadoras y sinceras, el problema surge cuando se vuelven dependientes, cuando piensan que sólo eres para ellas, cuando intentan acaparar tu atención, volverse tu prioridad. Se aferran y pueden resultar muy melosas.

VIRGO

Son los más críticos del zodiaco y eso no deja fuera a sus amigos. Aunque no lo hagan con maldad o dolo, puede pecar de sincero, te dirá lo que siente y cómo se siente. Además, es el típico signo que puede hacerte creer que no eres lo suficientemente bueno para ser su amigo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado Wapas! Estas mujeres son consideradas las peores amigas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY