Horóscopo de la semana: Del 5 al 9 de febrero

DESCUBRE QUE TE DEPARA EL HORÓSCOPO DE LA SEMANA GRACIAS A LAS PREDICCIONES DE JHAN SANDOVAL 

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes 5 de febrero  hasta el viernes 9 de febrero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Esta sería tu pareja ideal, según el horóscopo chino 2018

Aries

Disfrutarás de encuentros con amistades que serán tu prioridad en estos días. Esto te dará la oportunidad de compartir con quienes quieres y has venido descuidando últimamente. Sentirás apoyo del entorno para cumplir con tus objetivos. El entusiasmo del equipo te motivara.

Tauro

No permitirás que nada te desconcentre de los objetivos que tienes a nivel profesional. Recuerda que aun tienes temas pendientes con alguien que sigue siendo importante en tu vida. Semana laboriosa en donde podrás lucirte por tu desempeño y tener mejores resultados que antes.

Géminis

Es mejor que no apresures ningún tipo de confrontación con alguien que quizás solo busca reconciliarse. Encontrarás las maneras indicadas de expresar cual ha sido tu malestar y el porqué. Sabrás lidiar con las dificultades que se presenten en tus labores cotidianas. Evita estresarte.

Cáncer

Buscarás compensar una situación que en lo emocional no se ha tornado de manera justa. Evita la necesidad de revancha y actúa de manera objetiva para solucionar realmente las cosas. Tendrás que asumir algún tipo de pago o situación económica que te pueda desestabilizar.

Leo

Alguien llamará tu atención y tendrás nuevamente expectativas para iniciar un vínculo, esta vez siendo más realista sobre lo que realmente puedes lograr de esa persona. Nuevas expectativas llegan a tu vida, en el ámbito profesional. Contarás con las personas para su realización.

Virgo

Las dudas no te permitirán armonizar tu relación de pareja. Comunica cuáles son tus temores, sin temor a la reacción que recibas. Esa persona sabrá entender tus emociones. Te sentirás agobiado por el exceso de responsabilidades y labores. Organízate mejor, pide apoyo  y prioriza.

Libra

Tomar las cosas de manera arbitraria estaría generando malestar en esa persona. Escucha sus puntos de vista, antes de juzgar y tomar una actitud que podría ser un poco intolerante.  Se concreta un proyecto o labor que te dará frutos importantes. La clave será ser constante.

Escorpio

Algo te estaría cansando con respecto a esa persona, analiza antes de decirlo de manera incorrecta. Es posible que algunos rencores te impidan disfrutar de la relación como deberías. Cambios a tu alrededor en el plano laboral. Tendrás que adaptarte y replantear tus objetivos.

Sagitario

Evita trasladar las tensiones laborales a tu ámbito familiar y emocional. No sería oportuno tener discusiones en este momento debido a un exceso de subjetividad. Tendrás que competir para asegurar la estabilidad laboral que persigues. Es mejor que actúes con prudencia.

Capricornio

Advertirás una mejoría en tu relación sentimental, es importante que seas constante y que renueves tu relación con demostraciones que hagan que esa persona se sienta más segura. Situaciones que se presentan inestables en lo laboral te harán tomar medidas para tu estabilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce qué clase de amiga eres según tu signo zodiacal

Acuario

Momento para dejarte llevar por la atracción que esa persona te genera. Sabrás disfrutar de la situación y te sorprenderá saber que eres correspondida a pesar de tus dudas.  Semana exitosa para las comunicaciones y negociaciones que se presenten, obtendrás excelentes resultados.

Piscis

Libérate de ideas que puedan contradecir aquello que en realidad sientes por esa persona. Se consecuente con tus sentimientos y deja la necesidad de confrontar por motivos sin importancia. Tu actitud no te estaría permitiendo apreciar el panorama que se presenta de manera objetiva.

Te puede interesar