• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piscis y Escorpio, compatibles sexualmente lejos del amor

Piscis y escorpio del horóscopo son los signos que se conocen por completo y no tienen problemas para disfrutar del sexo y no involucrar los sentimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piscis y Escorpio, compatibles sexualmente lejos del amor
Piscis y escorpio del horóscopo son los signos que se conocen por completo y no tienen problemas para disfrutar del sexo y no involucrar los sentimientos.

¿Tal para cuál? Hay dos signos del horóscopo que se conocen de los pies a la cabeza. Son de agua y defienden el pensar "deja que todo fluya sin presiones". Escorpio y piscis, la aventura y el buscador de riesgos, se convertirían en la pareja perfecta del zodiaco gracias a los deseos claros que cada uno tiene. 

Con respecto al amor, Escorpio es de enamorar, el gran conquistador, y dar seguridad a la persona que tiene a su lado. Es aventurero y le fascina probar nuevas poses sexuales, siempre y cuando su pareja también quiera, sino, se desanima en segundos. Por otro lado, piscis piensa más en vivir como si fuera el último día, y aunque luego se arrepiente de sus decisiones, siempre saca el lado positivo a todo. 

Cuando estos signos del horóscopo se juntas emiten una carga sexual impresionante. Ambos ponen las reglas del juego, por lo que evitan involucran los sentimientos cuando quieren disfrutar del sexo. Ellos tienen como opción las relaciones abiertas. Les gusta verse a escondidas o tener conversaciones con mucho contenido erótico.

Ojo, que disfruten el sexo sin meter al amor no significa que no creen en su poder. Cuando encuentran a la persona indicada son capaces de entregar su corazón por completo, y sin importar lo que pasará, siempre querrá vivir como si no hubiera un mañana.

OFERTAS DE HOY