• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué clase de amiga eres según tu signo zodiacal

Wapa, si no sabes qué clase de amiga eres, tranquila, hoy disipamos tus dudas con solo revisar tu carta astral ¡Descúbrelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué clase de amiga eres según tu signo zodiacal
Wapa, si no sabes qué clase de amiga eres, tranquila, hoy disipamos tus dudas con solo revisar tu carta astral ¡Descúbrelo!

Wapa, hoy te vamos a comentar que clase de amiga eres ya que los astros revelan como es tu personalidad con otras personas, si eres atenta, o eres de las que siempre andan aconsejando a los demás y cuidándolas.

En el mundo existen las amigas que siempre reniegan de tus decisiones pero te apoyan en todo momento, hay otras que son tímidas con diferentes personas pero contigo es la mujer más extrovertida del universo o incluso existe esa hermana que alegra tu día cuando estás deprimida.

1 Aries

wapa.pe

Las amigas de Aries son muy creativas y siempre están armando planes para divertirse junto a ti.

2 Tauro

Las Tauro son muy trabajadoras y tiene un carácter fuerte que te impulsa a ser una mejor persona en todo momento para alcanzar tus objetivos.

3 Géminis

Las mejores amigas nacidas bajo el signo de Géminis siempre sorprender con sus cambios de humor, pero en el fondo son personas flexibles y muy cariñosas.

4 Cáncer

Ellas aman a sus amigas, pero a veces les gusta estar solas, así que si a veces rechaza alguna salida contigo, ya sabes la respuesta ¡Compréndela!

5 Leo

Ella es una de las amigas más dominantes y es la líder del grupo, siempre te aconsejará para que aprendas a tomar decisiones.

6 Virgo

wapa.pe

Ella es una amiga muy encantadora que todos aman estar con ella, siempre podrás contar  con sus consejos.

7 Libra

Ella es una persona que le encanta la moda, es por ello que siempre te va a aconsejar en tu vestimenta y en tu cuidado personal.

8 Escorpio

Es de las amigas que guardan un misterio y son reservadas, pero contigo es una mujer muy extrovertida.

9 Sagitario

Ella es complicada y muy intensa pero cuando se trata de defenderte de hasta el más mínimo problema ella no durará en ningún momento en hacerlo.

10 Capricornio

Ella es una de las amigas intelectuales que les gusta hacerte saber todo lo que pasa en el mundo.

11 Acuario

Ellas son muy aventureras y les gusta viajar, es por ello que siempre te van a empujar a hacer cosas que jamás pensaste qué harías.

12 Piscis

wapa.pe

Ella es una buena consejera y siempre estará al tanto de tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué clase de amiga eres según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY