DESCUBRE QUE TE DEPARA EL HORÓSCOPO DE LA SEMANA GRACIAS A LAS PREDICCIONES DE JHAN SANDOVAL 

Empieza el año nuevo con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: 32 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

Aries

Momento para fortalecer tu relación de pareja o dejar que se deteriore debido a los últimos acontecimientos. La situación estará en tus manos, es importante que sepas elegir. Se producen cambios en tus condiciones laborales, tendrás que adaptarte y aprovechar para innovar.

Tauro

Dos posibilidades se presentan a nivel sentimental. Esto, te llevaría a dudar entre ambas, pero es importante que sepas tomar una decisión para evitar complicaciones. Determinaciones importantes que tomar marcarán la pauta de una nueva etapa a nivel profesional.

Géminis

Sentirás la admiración de alguien que te observa y que busca llamar tu atención. La seguridad que proyectes te hará ver más atractiva al resto. Evitarás precipitar cualquier decisión. Una situación de competencia se presenta para ti en el campo laboral, tendrás un desafío que enfrentar.

Cáncer

Te dejarás llevar más por la pasión que por las emociones que esa persona te genera. Se prudente con lo que estas demostrando y evitarás confusiones a terceros. Sabrás convencer y argumentar lo necesario para conseguir tus objetivos profesionales. No prometas más de  la cuenta.

Leo

Algo no estaría funcionando como habías previsto en tu relación sentimental, es momento de hablar con el corazón y buscar la solución entre ambos. Tu pareja se mostrará receptiva. Tendrás una visión poco optimista de una labor encomendada y eso podría perjudicar tu desempeño.

Virgo

Recuerdos y comunicaciones con alguien del pasado podrían confundir tus emociones. Es importante que seas objetivo y no repitas un error por exceso de entusiasmo. Situaciones y propuestas llegan para ti y lograrán entusiasmarte, pero tendrás que analizarlas con cuidado antes de tomarlas.

Libra

Los recuerdos te harán considerar la posibilidad de una reconciliación con alguien que aun es importante para ti. Si así lo crees, es mejor que actúes y no dejes que los hechos te ganen. Retomas una labor que por falta de optimismo habías dejado de lado. Esta vez serás más realista.

Escorpio

A pesar de las experiencias vividas en el plano sentimental, es importante que retomes la conexión con tus emociones y busques en tu interior lo que realmente esperas en el amor. Luego de reconciliarte con un compañero notarás cambios en tu ambiente laboral. Sentirás más apoyo.

Sagitario

Tu relación sentimental se afianza de manera más estable y eso te otorgará la seguridad que estabas buscando. Momento de armonía que te dará mayor satisfacción. Logras cumplir algunos objetivos que te habías propuesto para estas fechas. Te sentirás más confiada en todos los planos.

Capricornio

No tendrás claro lo que tendrías que hacer para recuperar a alguien que se alejo de tu vida. Es importante que aprendas de los errores que pudiste cometer y cambiar lo que sea necesario. Evita especular demasiado frente a una situación inestable que precisa de tu accionar y no de dudas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos signos zodiacales son los que "corren" en sus relaciones amorosas

Acuario

Tu imagen será el centro de miradas y eso aumentará tu atractivo y autoestima.  Se presenta la posibilidad de que inicies un nuevo romance que será más saludable para ti. Tus labores te darán buenos resultados tanto en lo material como en lo profesional. Momento productivo.

Piscis

Es importante que seas consecuente con las actitudes que estas demostrando hacia esa persona, podrías confundirla y eso también no sería positivo ni siquiera para ti. Te sentirás nuevamente motivado frente a los cambios que se presentarán en tu ambiente laboral. Mantén tu productividad.

Te puede interesar