• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las predicciones para tu signo en el 2018 según Mia Astral

Estos y otros consejos los encontraras en el libro Predicciones 2018 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las predicciones para tu signo en el 2018 según Mia Astral
Estos y otros consejos los encontraras en el libro Predicciones 2018

Conoce las predicciones para tu signo en este 2018:

Aries:  Tendrás mucha fuerza y te impulsarás a realizar cambios, descubrir nuevas cosas. En el ámbito profesional conseguirás inversionistas, harás crecer tu idea/creación, el 2018 cuenta con el proceso y lanzamiento/inicio de algo muy personal, eso que sin darte cuenta tienes años entrenándote.

Tauro: Estás en la posición de reinventarte a nivel creativo, para darle solidez a un proyecto personal, para sentirte vivo y presente en tu piel. Podrás lograr un acuerdo con editorial, agencia de publicidad o certificarte en enero. Buen año para hacerte un cambio radical de look, remodelar tu casa y abrirte al amor si estás soltero.

Géminis: A diferencia de los años anteriores, en este nuevo año tendrás muchas oportunidades profesionales, te estimulará a darte calidad de vida, mucho más allá del dinero; echar raíces, comprar tu casa, tener tu primer negocio. Tu salud física y emocional se verán beneficiadas, y estarás conectado con causas sociales.

Cáncer: Este año es para ver resultados de todo lo aprendido del 2011 hasta acá, con buena energía a tu zona de creación, procreación, creatividad y romance. Se vienen nuevos proyectos, que sin no dan dinero inmediato si te mantendrán a flote y trabajando en lo que te gusta. Esto implica un cambio de estructura económica.

Leo: Tendrás un año muy creativo, innovación en tu zona profesional, siempre pendiente de tus finanzas. En el hogar, familia y emocional te ves estable. Si estás satisfecho con tu trabajo, pero te parece que la carga de trabajo es extrema, tendrás apoyo y contarás con un buen aumento de sueldo.

Virgo: El 2018 es un año de manifestación, creatividad, creación y procreación. Podrás certificarte e iniciarte en una nueva profesión. Es un año para aplicar lo aprendido, aprovechar las oportunidades y aligerarte.

Libra: Es un año de estabilidad emocional, en tu zona creativa ese proyecto o plan crece. Pondrás en orden tus finanzas y tratar de poner sana restricción a esos gastos por placer o gustos desbordados.

Escorpio: Te encuentras en un buen momento con emprendimientos que desees realizar, con mudanza al extranjero, trabajar con extranjeros, resolver asunto legar, asociarte o casarte con una persona de cultura diferente.

Sagitario: Año para generar buenos resultados, ganar más, adquirir una propiedad. Tu intuición estará por todo lo alto, conectarás con personas claves en tu evolución, trabajarás arduamente por un proyecto muy grande y estarás más selectivo en cuanto a quiénes comparten tu tiempo energía.

Capricornio: El 2018, es un año en que descubres tu creatividad, siempre la has tenido, pero nunca la habías trabajo. En la salud deberás darte cuidados extras en vías respiratorias, alergias, articulaciones y circulación.

Acuario: Iniciarás la planificación y los primeros pasos para iniciar una nueva vida en otro lado. Perderás el miedo a cambiar de ambiente y a los cambios radicales. Este año se anuncian cambios grandes en cuestiones económicas y materiales.

Piscis: Tendrás que cuidar de ti mejor que nunca, comer bien, descansar, tener buenas rutinas para aprovechar todas las oportunidades en este año nuevo. Conectarás con personas de otros países o culturas, te llevará junto a tu pareja a viajes o una mudanza de país.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las predicciones para tu signo en el 2018 según Mia Astral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY