• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce tu situación financiera para este 2018 según tu signo zodiacal

Este nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina será satisfactorio en el tema económico para algunos signos del zodiaco, descúbrelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce tu situación financiera para este 2018 según tu signo zodiacal
Este nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina será satisfactorio en el tema económico para algunos signos del zodiaco, descúbrelo.

El 2017 se despide de todas nosotras para dar paso a un nuevo año que estará lleno de nuevos retos y de mucha abundancia económica, claro, además de salud y amor. Para muchos signos zodiacales, el 2018 traerá una estabilidad en el dinero, pero para otros habrá una baja  de capital.

Wapa, si quieres saber cómo te irá económicamente este 2018 ¡Atenta a esta nota!

1 Aries

wapa.pe

El primer trimestre del 2018 será negativo para ti, habrá gastos pero luego de un cierto tiempo podrás levantarte para que tu dinero crezca.

2 Tauro

Este 2018 gozaras de una buena económica, sabrás como gastar tu dinero en cosas que realmente te sirvan y para este nuevo comienzo te caerá un dinero extra

3 Géminis

La primavera traerá gastos de los que tú no te esperabas, eso te desequilibrará, así que desde enero debes de comenzar a ahorrar para que no te agarre desprevenido la etapa de las vacas flacas.

4 Cáncer

wapa.pe

Este año, es el tuyo ya que tendrás una económica muy estable a comparación de este 2017 que no te fue muy bien.

5 Leo

2018 será el año de riesgos, ya que deberás de invertir tu dinero en algún negocio que pueda traerte estabilidad económica y puedas gozar de un retiro laboral placentero.

6 Virgo

Paras las nacidas bajo el signo de virgo se vienen momentos difíciles económicamente, en enero debes de comenzar a ahorrar lo más que puedas para que a mitad del 2018 no sufras de un desequilibrio en tu dinero.

7 Libra

Wapa, si eres de este signo, te comentamos que este año será de muchos retos ya que habrá algunas tentaciones que harán que tu dinero sea malgastado, queda en ti saber en qué lo inviertes.

8 Escorpio

wapa.pe

Para ti, este año será ¡Mágico! ya que tu económica aumentará y tendrás mayor accesibilidad para comprar diversos objetos para tu negocio o hogar.

9 Sagitario

Para este 2018 no habrá muchos cambios, tu economía  seguirá en un mismo plano.

10 Capricornio

Este año expandirás tus horizontes y obtendrás un ingreso extra que equilibrará tu económica que te fue mala en este 2017.

11 Acuario

Cuando pensaste que tu economía no podía ir peor, este 2018 recibes un préstamo que equilibrará tu  vida.

12 Piscis

wapa.pe

Gastas en demasiadas cosas que no puedes pagar, este 2018 te irá bien pero pon un límite a tu billetera.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce tu situación financiera para este 2018 según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY