• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentra al amor de tu vida con este ritual de Jhan Sandoval

Solo necesitas algunos ingredientes que los puedes conseguir en tu casa, así que presta atención y pon en práctica este ritual para atraer el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si estas acabando el 2017 sola y deseas encontrar el amor en este  nuevo año, te cuento que nuestro tarotista Jhan Sandoval nos da una recomendación y nos presenta un ritual perfecto para alcanzar al amor de tu vida.

Solo necesitas algunos ingredientes que los puedes conseguir en tu casa, así que presta atención y pon en práctica este ritual.

Igredientes

- Un recipiente hondo y transparente- Agua florida- Agua de rosas- Gotas de esencia de pachuli- Una vela rosada- Lapicero rojo- Pétalos de rosas rojas, rosadas albahaca y romero

Procedimiento

1. Escribe tu nombre y todo o que deseas con respecto a la persona que quisieras como tu pareja en la vela.

2. Pégala en el fondo del recipiente, justo al medio. Añade el agua de rosas, florida y las gotas de pachuli.

3. Alrededor de la vela coloca los pétalos de rosas rojas, rosadas, albahaca y el romero.

4. Enciende la vela y visualiza con los ojos cerrados disfrutando de esa persona con todas las características que escribiste.

5. Cuando se consuma encontrarás a ese “buen amor” que te querrá como nadie.

SOBRE EL AUTOR:
Encuentra al amor de tu vida con este ritual de Jhan Sandoval

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY