• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: conoce al hombre detrás de las cartas del tarot [VIDEO]

Wapas, conversamos con Jhan Sandoval sobre su vida detrás de las lecturas y predicciones. ¡Conoce al hombre detrás de 'Señales'! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Un don que aprendió a amar. Los rituales, lecturas, y todo lo que pertenece al mundo del esoterismo nos ha mantenido alertas ya que queremos saber cómo nos irá en la semana y en diferentes escenarios de nuestra vida. Trabajo, salud, y el más solicitado, el amor. Wapa, puedo asegurar que lo primero que haces al revisar el periódico es ir a la sección de horóscopo, o estar atenta los lunes y viernes para poder escuchar la lectura de tu signo a cargo de Jhan Sandoval

Tuve la oportunidad de conocerlo y conversar con él. Cuando nos citó en su oficina pensé que iba a ser un espacio oscuro y con humo blanco saliendo de los rincones. Quizás me quedé con la imagen de las películas de los setentas, donde las gitanas organizaban así sus mesas de trabajo. El ''refugio'' de Jhan era diferente. Cálido y luminoso pese a que no habían ventanas. 

Conocer al hombre detrás de ''Señales'' fue una experiencia única. Un abrazo de bienvenida fue suficiente para poner una sonrisa en la cara. Sin caretas, sin miradas que juzgan, Jhan me reveló más de un secreto en su vida. Si creías que él paraba en eventos sociales o con el último celular de moda en su mano, te equivocaste. Él prefiere las reuniones con amigos, una copa de vino, y salir a comprar libros de esoterismo, esos que lee cuando termina ''cargado'' luego de hacer lecturas a sus fieles seguidores. 

Este profesional en el tarot cree que todo se puede lograr en la vida si nos alejamos de los pensamientos negativos. Y si, nosotros somos los primeros en tenerlos en la cabeza. Agradeció a todas las wapas por valorar su trabajo que realiza todas las semanas. 

Más cerca de ti

Uno de los proyectos que inició hace unos meses finalmente puede hacerse público. Teniendo en cuenta que muchos de sus seguidores no están en nuestro país, Jhan Sandoval ha lanzado oficialmente su página web. ¿Qué encontraremos ahí? rituales, tránsitos astrológicos y lecturas online. Ya no hay razones para que no puedes conocer lo que te depara el futuro. Ingresa a www.jhansandoval.com o sigue sus lecturas los lunes a viernes a las 8:00 a.m. en ''Señales'', a través de nuestro Facebook oficial ''Revista Wapa''. 

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: conoce al hombre detrás de las cartas del tarot [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY