Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 27 al 3 de diciembre

EL TAROTISTA JHAN SANDOVAL NOS PRESENTA SUS PREDICCIONES PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO EN EL HORÓSCOPO SEMANAL DE LA REVISTA WAPA. ¡INICIA BIEN TU SEMANA!

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de la semana gracias al programa Señales con Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO DEJES DE LEER:Estas son las razones por las que no te enamoraste este 2017 según tu signo zodiacal

Aries

Tendencia a conflictos y discusiones  a nivel sentimental que se saldrían de control si no actúas con madurez. Tu pareja podría sentirse herida por las actitudes que demuestres. Una visión conservadora te podría impedir desarrollar un proyecto que vienes postergando. Es tiempo de actuar.

Tauro

Es posible que tu actitud sea producto del desgaste de una relación que te ha ofrecido poco. A pesar de lo que sientas, lo mejor será aclarar la situación para determinar con mayor objetividad. Un proyecto  se retrasa y con esto se presenta la tendencia a ciertas dificultades que precisarán de una pronta solución.

Géminis

Tendrás que ser más conciliador con tu pareja si deseas recuperar la armonía. Una actitud impositiva solo podría empeorar las cosas. Momento para regularse.  Es importante que busques la manera indicada de lograr un acuerdo beneficioso para ti. Una amistad será de ayuda.

Cáncer

Algunas diferencias con tu pareja te podrían poner en una actitud defensiva. Es mejor aclarar lo que te viene mortificando, antes de decirlas de manera incorrecta. Te sentirás en medio de un ambiente bastante competitivo en el campo laboral. Evita enfrentamientos que te puedan perjudicar.

Leo

En tus manos está la posibilidad de recuperar una relación sentimental o dejar que se extinga por ciertas diferencias que podrías resolver. Evita posponer tu definición. Te estaría costando tomar una decisión y eso haría que cambies todo lo que habías planificado hasta ahora. Piénsalo mejor.

Virgo

Te sentirás especialmente susceptible en estos días, evita malinterpretar las actitudes o palabras de tu pareja. Necesitarás buscar una actividad que te libere de preocupaciones que tensionen tu relación. Un cambio de planes podría afectar tu desempeño a nivel laboral. Tendrás que adaptarte.

Libra

Una persona se comunica contigo después de un tiempo. Las conversaciones serán intensas y te devolverán la ilusión en tu vida sentimental. Te dejarás llevar por las circunstancias.  Sentirás que alguien evalúa tu desempeño y buscarás destacar. Evita demostrar tus dudas.

Escorpio

Pondrás por encima de todo tu satisfacción personal antes que asumir las actitudes de tu pareja, que no son de tu agrado. Tomate un tiempo para evaluar. Te estaría costando solucionar una situación económica que te preocupa, buscarás respaldo en alguien cercano. Lo encontrarás.

Sagitario

Desearás establecer planes a corto plazo con esa persona, pero tendrás que ser paciente. Es importante que no te desesperes ante las dificultades que se presenten. Una reunión laboral será una prueba para demostrar tu capacidad negociadora. Nuevas propuestas.

Capricornio

Un cambio de actitud traerá de regreso a la persona que quieres. Podrás recuperar la estabilidad emocional que necesitas, si das muestras de mayor afectividad hacia tu pareja. Tendrás que esforzarte un poco más para conseguir tus objetivos, a pesar del buen momento.

TE PUEDE INTERESAR: Así será tu vida amorosa en este 2018 según tu signo zodiacal

Acuario

Te estarías mostrando cortante con alguien que aun es importante para ti. Evalúa las consecuencias de tus actitudes. Lo mejor será dialogar, antes de salir nuevamente decepcionada.  La desconfianza te estaría mostrando distante de tu entorno laboral, algunos cambios te podrían desestabilizar.  

Piscis

Tu indiferencia podría generar resentimiento en la otra persona, medita en tus actitudes. La frialdad no es algo que te caracterice y te podría distanciar de quien quieres. A pesar de las demoras recibes un dinero que habías estado esperando. Podrás solucionar temas pendientes.

Te puede interesar