Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 20 al 26 de noviembre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la revista Wapa. ¡inicia bien tu semana!

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de la semana gracias al programa Señales con Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO DEJES DE LEER: ¡Es tu año! Estas cinco mujeres del horóscopo triunfarán durante el 2018

Aries

Tomarás iniciativas a nivel emocional que te llevarán por el camino que deseabas. Amplias tu círculo social y eso te devolverá la confianza y seguridad necesaria. Evita situaciones que te puedan desestabilizar.  Alguien se estaría oponiendo al desarrollo de un proyecto y es mejor que no te dejas influenciar.

Tauro

Una amistad buscará tener algo más contigo y eso te podría sorprender. Recibes una comunicación importante que hará determinar la continuidad de tu relación de pareja. Tu economía estaría en un proceso de cambios y posibles inestabilidades. Lograrás resolver lo que te preocupa.

Géminis

Una relación se torna más estable de lo que habías imaginado. Es importante que vayas con calma, para no dejar de vivir las etapas que son necesarias en toda relación. Te estaría costando establecer acuerdos con el entorno laboral. Serás objetivo a la hora de decidir.

Cáncer

La balanza podría inclinarse a tu favor a nivel sentimental y recibir las atenciones y el nivel de compromiso que deseabas. Déjate llevar y evita actitudes defensivas que lo obstaculicen. Es importante que te concentres en lo que te has propuesto, un exceso de confianza podría ser perjudicial.

Leo

Te dejarás llevar por el momento, sin pensar en el futuro. Es importante que evites mayores expectativas con alguien que no ha demostrado mucha estabilidad. Necesitas ordenarte mejor para darle mayor utilidad al tiempo y cumplir con los plazos que se han establecido.

Virgo

Estarías imaginando más de la cuenta con respecto a tu relación, sin haber aclarado como es necesario lo sucedido. Esa persona reclamará por un mayor nivel de confianza. Evita perder tu tranquilidad debido a situaciones de conflicto que se presenten en tu entorno laboral.

Libra

Algo ya no estaría funcionando como antes a nivel sentimental y es mejor que te atrevas a asumir los cambios que se están produciendo con la madurez que sea necesaria. Es importante que aclares algunos temas económicos para no terminar en situaciones de confusión posteriormente.

Escorpio

Importantes cambios en el terreno emocional, te llevarán a evaluar tu estado actual con mayor tranquilidad y con las certezas que antes no tenias.  Tendrás que asumir los plazos necesarios para concretar las labores que te preocupan. Es necesario que demuestres constancia.

Sagitario

Tu relación sentimental se tornará más pasional debido a tus iniciativas. Sabrás disfrutar de esta etapa que tu vínculo necesitaba. Momento para dejarse llevar por las emociones. Es importante que demuestres un mayor grado de tolerancia a nivel laboral. Alguien te estaría observando.

Capricornio

Podrías alejar a la persona que quieres, si no expresas tus sentimientos de manera más transparente. Hacerlo, cambiará de manera favorable el curso de la situación. Estarías dejando de lado la atención de asuntos que vienes postergando y que a la larga se podrían complicar. Administra mejor tus gastos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los cinco signos del zodíaco más envidiosos ¿Eres uno de ellos?

Acuario

La ausencia de alguien importante en tu vida te pondrá nostálgico y es mejor que evites algunas ideas negativas que pasen por tu mente. Será necesario que busques disiparte. Desearás retomar algunas actividades que has dejado de lado y tendrás que organizarte para lograrlo.

Piscis

Estarás a la expectativa del acercamiento de una persona que te interesa. Una actitud más decidida transmitirá la seguridad que esa persona necesita. Tomarás el control de situaciones que te venían mortificando en lo laboral y destacarás por tu desempeño. Serás reconocido.

 

Te puede interesar