• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 6 al 12 de noviembre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 6 al 12 de noviembre
El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Aries

Decides alejarte de una persona que no ha cumplido con tus expectativas. Es posible que te pongas más exigente en el amor y eso te lleve a encontrar nuevas oportunidades. Se presentará la necesidad de duplicar tus esfuerzos para cumplir con una tarea y tendrás que dejar de lado una labor.

Tauro

Alguien aparece en tu vida de manera inesperada y cambiará tu visión de las cosas. Se presenta la oportunidad de iniciar un nuevo romance. Te dejarás llevar por la ilusión. Cambios de última hora a nivel laboral te harían perder la paciencia con el entorno. Mejoras económicas.

Géminis

Alguien te estaría generando dudas y temores. No es propio de tu naturaleza evitar la comunicación y expresar tus puntos de vista. Es mejor aclarar la situación, te sentirás aliviada de malos entendidos. Tendrás la posibilidad de concretar un acuerdo favorable para tu economía. Asumirás nuevos retos.

Cáncer

Momento propicio para disfrutar de una compañía que te de mayor estabilidad emocional. Alguien estaría buscando tu atención y es mejor que le des una oportunidad. Tendrás que establecer las condiciones adecuadas para no salir perjudicada en una negociación

Leo

Alguien se estaría sintiendo muy seguro de ti y es posible que no tengas las mismas atenciones que un principio, buscarás la manera de despertar su interés nuevamente. Recibes noticias con respecto a tu economía que te darán la posibilidad de incrementar tus ingresos o recuperar un dinero que te pertenece.

Virgo

Evita discusiones con tu pareja guiadas por las malas intenciones que descubras de terceros. Es momento de consolidar la unión y la confianza de ambos para la relación. Buscarás resolver algunos asuntos laborales que no han sido favorables para ti. Te mostrarás más exigente.

Libra

Evita cerrarte en tus ideas y no permitir que esa persona exprese lo que tenga que decir. Cambios en la relación, que podrían ser para mejor si consideras la satisfacción de ambos lados. Sentirás que un compañero de trabajo está actuando de manera contraria a ti y decidirás reclamar.

Escorpio

Tus reclamos a esa persona podrían desencadenar en un alejamiento que tendrás que considerar. No te excedas en las formas a la hora de expresar tu malestar. Te estaría costando establecer tus condiciones en ese proyecto. Evita apresurar la situación y ve con calma.

Sagitario

Tu relación de pareja se afianza y te da la posibilidad de expresar tus emociones. Buen momento para armonizar con esa persona y buscar metas en conjunto.  Es momento de ordenar algunos temas financieros que vienes descuidando. Podrían complicarse, si no les prestar la atención necesaria.

Capricornio

Tu dejadez permitirá que esa persona tome otros intereses. Estas a tiempo de evitar que tu pareja se aleje y se produzca un vacio por su ausencia. Evita arrepentimientos. Tendrás que agilizar tus labores para cumplir con los plazos establecidos y no generar complicaciones.

Acuario

Algo que diga esa persona podría hacerte sentir ofendida  y ser el desencadenante de un alejamiento. Nuevas opciones se presentan en el campo amoroso. Tendrás que saber elegir. Serás prudente para evitar perder una oportunidad laboral que necesitas todavía mantener.

Piscis

Te sentirás muy emocional y es posible que esas fluctuaciones te lleven a cierta inestabilidad. Evita conflictos que te hagan sentir confundida y repercutan en tu estabilidad.  Recibes una propuesta de alguien que ya conoce tu desempeño. Necesitas fortalecer tus motivaciones profesionales.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 6 al 12 de noviembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY