• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que existe el Tinder para perros? Lo último en app

Con esta aplicación, podrás encontrar al perro ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que existe el Tinder para perros? Lo último en app
    Con esta aplicación, podrás encontrar al perro ideal para ti.

    ¡Una aplicación para encontrar a tu mascota ideal! Amantes de los animales en Lituania, decidieron crear la aplicación “Get Pet”, una aplicación que tuvo como inspiración la popular app de citas “Tinder”.

    Cabe mencionar que con “Get Pet” las personas podrán rescatar a un perro que vive en refugios locales.

    La novedosa aplicación solo tiene un mes de lanzamiento y cada día, suma miles de usuarios, personas que están interesados en rescatar un perrito.  “Es como Tinder, pero con perros… Puedes concertar una visita con el perro, una cita” indica uno de los creadores de la app.

    wapa.pe

    En la aplicación “Get Pet” cada una de las personas podrá encontrar los perfiles de los animales que están dados en adopción. El usuario interesado solo tiene que deslizar su dedo hacia la parte de abajo y encontrará mucha más información sobre el can. Si es que desea adoptar a la mascota, tendrá que deslizar al lado derecho, y si no, a la izquierda.

    Hasta el momento, la novedosa aplicación “Get Pet” solo tiene perros, pero los creadores de la app mencionan añadir en su catálogo con gatos y todos los animales domésticos que son rescatados.

    wapa.pe

    “El catálogo cuenta con 140 perros hasta elmomento, a veces damos uno o dos cada día, pero ahora recibimos (muchas) llamadas más a menudo”, finalizó uno de los creadores de esta aplicación.

    ¿Y tú qué opinas de esta aplicación Wapa? ¿Una novedosa forma de rescatar perros de los refugios verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que existe el Tinder para perros? Lo último en app

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY