• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Después de más de 100 años! Encuentran tortugas bebés en Islas Galápagos

Tras un siglo sin poder ver a tortugas bebés en las Islas Galápagos, se encontraron un pequeño grupo de bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Después de más de 100 años! Encuentran tortugas bebés en Islas Galápagos
    Tras un siglo sin poder ver a tortugas bebés en las Islas Galápagos, se encontraron un pequeño grupo de bebés.

    ¡La hermosura de la naturaleza no deja de sorprendernos! Después de estar más de 100 años sin ver ni una sola tortuga bebé en la isla Pinzón en las Islas Galápagos, se acaba de ver un hermoso grupo de crías.

    Las tortugas Galápagos son uno de los grupos de animales que están en peligro dentro de las mismas islas Galápagos. Sin embargo, tras una investigación, se descubrió que existen más de 500 animales que están viviendo en la isla, después de un gran trabajo de conservación.

    wapa.pe

    Los hermosos animales  (han sido vistos al menos unos 300) fueron vistos por el investigador James Gibbs, quien reveló que 10 de ellas son pequeñas crías.

    El especialista reveló al portal The Dodo:

    “Me sorprende que las tortugas nos hayan dado la oportunidad de compensar nuestros errores después de tanto tiempo”.

    Los últimos nacimientos logran rescatar a las tortugas del peligro crítico de extinción, tras pasar un complicado y peligroso momento (casi destructivo) hecho por la actividad de los humanos.

    wapa.pe

    Cuando un grupo de marineros llegó por primera vez a la Isla Pinzón, en el siglo XVII, lograron una catástrofe ambiental que las personas demoraron en arreglar.

    Las ratas que llegaron con los primeros barcos, se adaptaron al ecosistema y empezaron a comerse los huevos y las crías de las tortugas de la isla, esto logró que después de algunos años, casi ni existan crías.

    Sin embargo, la naturaleza mágica y sabia, ha aprendido a sobrevivir y de nuevo se han visto tortugas bebés.

    ¿Es mágico verdad? ¡Tenemos que cuidar a los animales

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Después de más de 100 años! Encuentran tortugas bebés en Islas Galápagos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY