• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cortes y peinados especiales para perros en verano

Nos encanta que nuestras mascotas luzcan lindos todo el tiempo. En esta nota verás los diferentes peinados y cortes para tu engreído de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cortes y peinados especiales para perros en verano
    Nos encanta que nuestras mascotas luzcan lindos todo el tiempo. En esta nota verás los diferentes peinados y cortes para tu engreído de cuatro patas.

    Para muchas personas que tienen perros, es importante y necesario que luzcan un pelo bien cuidado y muchos recurren a especialistas para ello. En esta nota queremos mostrarte los diversos estilos de cortes y peinados para nuestro querido amigo de cuatro patas.

    Recuerda que ahora en verano es necesario darles a nuestras mascotas esa sensación de frescura, ya que las altas temperaturas en esta temporada podrían generar esos golpes de calor.

    Existen distintos estilos dentro de la peluquería canina, de modo que siempre y cuando sea algo aconsejado por nuestro veterinario, podemos hacerle un buen corte de pelo a nuestro perro.

    A continuación te presentamos las diversas tendencias en cortes y peinados especiales para perros en verano.

    El continental:

    Este corte está considerado como el más popular para mascotas de raza poodle. Este estilo, muestra las piernas escondidas del perro. Con este corte, las piernas y la parte trasera están afeitadas. Los pompones pueden dejarse en los tobillos de las patas a manera de brazaletes. 

    Algo que se debe notar es que el pelo de las extremidades se recorta en forma redonda, dejando la parte superior de las patas y el abdomen completamente limpio. Los Poodle, suelen lucir siempre este tipo de corte que les permite pasar menos calor, aunque para muchos resulte un peinado más estético que  funcional.

    wapa.pe

    Corte León:

    El corte león es muy popular a pedido de las mujeres, explica un experto. Los perros de raza Pomeriana son los que se caracterizan por este corte de pelo , ya que el color de su pelaje hace recordar al de un león. Este estilo se caracteriza porque la parte trasera del perro está afeitada, un poco parecido al corte Continental, pero sin los pompones que lo caracterizan. 

    Se puede observar que las patas y la cola queda con un poco de pelo, la cabeza y el pecho que se dejan más largos como si tuviera una melena de león.

    wapa.pe

    Corte Westy:

    Este es el tipo de corte que suelen hacer a los perros de raza West Highland White Terrier, y se caracteriza por ser un corte muy corto e incluso afeitado. El cuerpo apenas tiene pelo, mientras cejas y barba se cortan solo lo justo y necesario para alargar visualmente orejas y hocico.

    Es ideal para perros de raza pequeño y que tienen abundante pelaje.

    wapa.pe

    Peinados ideales para ellos:

    Cachitos:

    Puedes coger unos ganchitos pequeños y peinar el pelo de tu perrita y así evitar que el pelo entre en sus ojos.

    wapa.pe

    Trenzas:

    Algunos optan por trenzar el cabello de su perro. Recuerden que es necesario que el veterinario les de una opinión ya que podrían hacer presión en su pelaje al momento de peinar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cortes y peinados especiales para perros en verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY