• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu perro se lame las patitas? ¡Cuidado! Podría tener una alergia

Si tu perro ha empezado a lamerse las patitas muy seguido, tienes que llevarlo al veterinario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu perro se lame las patitas? ¡Cuidado! Podría tener una alergia
    Si tu perro ha empezado a lamerse las patitas muy seguido, tienes que llevarlo al veterinario.

    ¡ A estar atentos! Los perros pueden tener comportamientos extraños en algunas ocasiones, por ello, es importante estar pendientes y llevarlos al veterinario cada vez que muestren acciones anómalas.

    Si has notado que tu perro se lame las patitas constantemente, probablemente es porque es un animal alérgico. Los expertos mencionan que quizá los canes no muestren ningún síntoma en otra parte de su cuerpo y las molestias solo se centren en sus patas.

    Para poder aliviar estos dolores y picores, tu perro se lame las patitas y hasta podría llegar a morderse y hacerse heridas.

    Si has notado que tu mascota tiene estas acciones, tienes que llevarlo al veterinario.

    wapa.pe

    ¿Qué alergia podría tener tu perro?

    Las alergias que podría presentar un perro pueden ser de toda clase, quizá provocadas por su entorno (polen, roce de espigas, etc.) o una reacción a medicamentos, jabones o una mala alimentación.

    Revisa las patitas de tu mascota y llévalo donde un especialista.

    Otra causa por la que tu perro se estaría lamiendo las patitas, sería porque no está teniendo una higiene adecuada. Revísalo, puede que algo le esté molestando.

    Otra de las razones sería porque quizá, tu mascota tendría algunas heridas. Los canes juegan mucho, saltan, y cuando salen a pasear podrían haberse enganchado con algo, cortado o raspado.

    wapa.pe

    ¡A estar atentos!

    Wapa, ante cualquier acción extraña que tenga tu perro, tienes que llevarlo donde un veterinario. Ellos sabrán qué hacer y te podrán guiar de la mejor manera.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu perro se lame las patitas? ¡Cuidado! Podría tener una alergia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY