• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Veneno puro! Medicamentos que están totalmente prohibidos para los perros

Recuerda que los perros no son personas, y no podemos darles los mismos medicamentos que nosotros consumimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Veneno puro! Medicamentos que están totalmente prohibidos para los perros
    Recuerda que los perros no son personas, y no podemos darles los mismos medicamentos que nosotros consumimos.

    ¡No los mediques sin consultar a su veterinario! Uno de los errores más grandes que pueden hacer las personas es darles medicamentos a sus mascotas sin consultar antes con un especialista.

    Esto sería perjudicial para los animales, ya que ellos no tienen el mismo organismo que los seres humanos. Podrías hasta causarle la muerte, por una semejante imprudencia.

    Por ello, expertos dejan en claro cuáles son los medicamentos más comunes que podrían causarle una intoxicación a un perro o hasta matarlos.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Ibuprofeno

    Perfecto para los dolores de cabeza de los humanos, sin embargo, es tóxico para los canes. Sí, es verdad que existen algunas medicinas para animales que usan ibuprofeno, pero es una dosis bastante baja.

    El ibuprofeno le podría causar la muerte.

    wapa.pe

    2.Paracetamol

    Una pequeña pastilla de un gramo de paracetamol es tan tóxica para los perros que podría matarlo. 

    3.Tramadoll

    Solo un experto podría dar esta pastilla a los perros, se suele aplicar después de una operación o para una enfermedad crónica, pero en la cantidad exacta.

    Si una persona desea darle esta pastilla a su perro y se pasa solo una milésima de dosis, podría matar a su mascota.

    wapa.pe

    4.Zolpidem

    Este medicamento deriva de la midazopiridina y podría ser fatal para los canes. Lo que lograríamos con esta dosis sería sedarlo en dosis demasiado bajas, lo que causaría que se ponga muy, pero muy nervioso y entre en pánico.

    5.Alprazolam

    El alprazolam no es recomendado para los perros ya que solo los asustaría mucho más. Él no podría correr a esconderse por el sedante y estaría mucho más asustado.

    Wapa, recuerda que todo medicamento debe ser recetado por un especialista, jamás mediques a tu perro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Veneno puro! Medicamentos que están totalmente prohibidos para los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY