• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verde: el color tendencia para darle un estilo más fresco a nuestro hogar

El verde es el color de la vida, de la esperanza, de la naturaleza y el nuevo favorito para muchos decoradores de interiores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verde: el color tendencia para darle un estilo más fresco a nuestro hogar
    El verde es el color de la vida, de la esperanza, de la naturaleza y el nuevo favorito para muchos decoradores de interiores.

    “Verde que te quiero verde”, decía Lorca en uno de sus poemas, y ese es el color estrella que han elegido los decoradores de interiores que presentan en Casa Decor: propuestas acogedoras, atrevidas y vanguardistas en un edificio señorial que permite ver 55 ambientes diferentes para decorar un hogar.

    Casa Decor 2019

    Casa Decor es un evento donde el visitante se deleita con las ideas para decorar salones, cocinas, baños o dormitorios, espacios imbuidos de un diseño práctico, actual, en el que la tecnología está muy presente, pero también los pequeños detalles.

    “Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo resaltando el verde, pero no”, comenta divertido Raúl Martins, mientras comenta “Suite Martin”, el espacio que ha diseñado “vinculado a la arquitectura” y a los cuadros de Piet Mondrian.

    La responsable de comunicación de esta exposición española, Covadonga Pendones, señala que colores vinculados “al origen de la vida como el verde y el azul” están muy presentes en esta edición, en la que los mosaicos “son muy protagonistas”. Resalta que los espejos están muy presentes, así como la pintura mural, el “art and crafs”, las persianas y el papel pintado.

    wapa.pe

    Las cocinas son muy protagonistas en esta edición, variadas y sorprendentes, con una apuesta intensa por electrodomésticos de última generación y con variaciones en el mobiliario “para noche y día”, indica la decoradora Rosa Urbano, que califica su cocina como “glamurosa”, donde los muebles en columna giran sobre sí mismos ofreciendo desde sus vitrinas lo necesario para cada hora del día.

    Muy diferente a la que presenta Deulonder, espaciosa, cálida, que en esta ocasión incorpora el concepto americano de cocina que se extiende hasta la zona de estar o la de Steven Littlehales, vinculada a las tendencias, con vitrinas y estructuras metálicas, llena de contrastes.

    La cocina, un lugar importante

    “Quiero devolverle la importancia a un espacio tan importante de la casa”, ha explicado Littlehales, una zona en la que cabe también un espacio para leer la correspondencia y un grafiti raspado.

    La campiña inglesa se traslada a la propuesta de comedor de Ángela Antó, con tres zonas diferenciadas, donde las telas, el papel pintado de William Morris y las singulares lámparas de hojas le dan un ambiente provenzal.

    wapa.pe

    Un apartamento destartalado de París se trasforma, con un poco de ingenio, en un lugar excelente donde vivir, a partir de la visión de Ofelia. “Nuestro concepto tiene que ver con una vuelta a la simplicidad, con un diseño acogedor para llegar a un público real”, asegura Francisco Segarra, el fundador de la firma.

    Propuestas atrevidas, a veces impactantes, llenas de color y también sobrias; variedad para opciones diversas y muchas casas.

    Así que, wapa, toma de inspiración estas tendencias para que decorar tu espacio, obviamente dándole tu toque personal.

    Con información de EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    Verde: el color tendencia para darle un estilo más fresco a nuestro hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY