• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo podemos luchar contra el mal aliento de los perros?

¡Dile adiós al mal aliento de las mascotas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo podemos luchar contra el mal aliento de los perros?
    ¡Dile adiós al mal aliento de las mascotas!

    Si alguna vez has notado que tu perro tiene un aliento algo extraño, es porque quizá está padeciendo de halitosis. Este problema es bastante común en los canes de talla pequeña y mediana.

    Si notas que el aliento de tu mascota es demasiado “fuerte”, tienes que llevarlo al veterinario de inmediato, ya que la halitosis no solo provoca que los animales tengan mal aliento, sino que podrían causarle pérdida de piezas dentales, dolor en las encías y salivación excesiva.

    wapa.pe

    ¿Qué provoca la halitosis canina?

    Para que un perro sufra de halitosis es principalmente por la falta de higiene del perrito. Otra de las causas es por alguna enfermedad como la diabetes, faringitis, sinusitis, amigdalitis o también el cáncer.

    ¿Cómo podemos combatir el mal aliento?

    Para que nuestros perros no tengan estos problemas debemos de brindarle una alimentación sana y acostumbrarlos a lavarse los dientes.

    Si lavamos los dientes de nuestros perros los ayudaremos a no tener problemas de encías o sarro y a que puedan tener su dentadura completa.

    ¿Cómo podemos lavarle los dientes a nuestro perro?

    Antes de empezar con el lavado de dientes de nuestro perro, debemos de llevarlo con el veterinario y preguntarle todo acerca del cuidado bucal de los animales.

    wapa.pe

    Su veterinario te dirá cuál es la mejor manera de hacerlo. Hay diferentes maneras de cuidar los dientes a nuestros peludos y muchos productos. Por ello, lo mejor que podemos hacer es consultarle a su médico.

    ¡Jamás hagas algo sin consultarle a su veterinario!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo podemos luchar contra el mal aliento de los perros?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY