• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las apps que necesitas para monitorear tus gastos

Ya no gastes más de lo necesario, estas apps cuidarán tus bolsillos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las apps que necesitas para monitorear tus gastos
    Ya no gastes más de lo necesario, estas apps cuidarán tus bolsillos.

    Desde muy pequeñas nos encontramos con la necesidad de ahorrar. Al principio lo hacemos para comprarnos un juguete, o incluso esa última figurita que falta en nuestro álbum. Pero a medida que vamos creciendo nos encontramos gastando en viajes y experiencias que requieren una inversión mayor.

    Sin embargo, es frecuente consultar nuestro saldo y toparnos con ceros. Tal vez estas gastando más de lo debido en tus dosis diarias de cafeína, o comprando de más para seguir las últimas tendencias de la moda.

    Gracias a la tecnología (y a los smartphones), hoy podemos encontrar muchas apps diseñadas precisamente para ese fin: monitorear nuestros gastos.

    Aquí las mejores. 

    DollarBird

    Un calendario para registrar tus gastos diarios. Al final de cada mes, puedes ver tu total de egresos y una gráfica que te indica en qué estas gastando más.

    wapa.pe

    Fudget

    Registrar tu ingreso mensual y cada vez que realices un gasto y lo registres irá ajustando tu balance. Una excelente manera de manejar tus presupuestos y ahorrar para proyectos cortos o viajes.

    wapa.pe

    Goodbudget

    La técnica es la siguiente: repartir una parte de tus ingresos mensuales en “sobres”, cada uno destinado a un fin específico (compras, comidas, entretenimiento, etc). Defines un monto como tope para gastar en cada categoría/sobre, vas registrando tus gastos, y al final del mes, podrás ver si gastaste de más en algo.

    wapa.pe

    Wally

    Funciona de forma sencilla: registras tus ingresos y egresos. Además, esta app transforma tus gastos en experiencias para recordar. Podrás adjuntar fotos e incluso etiquetar amigos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las apps que necesitas para monitorear tus gastos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY