• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realmente amor: por estas razones debes ver esta película en Navidad

Una mezcla de historias de amor más su toque burlesco de la Navidad, son algunas de las razones para disfrutar de esta película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Realmente amor: por estas razones debes ver esta película en Navidad
    Una mezcla de historias de amor más su toque burlesco de la Navidad, son algunas de las razones para disfrutar de esta película.

    Si eres de las que gusta ver una maratón de películas mientras espera la llegada de la Navidad, en tu lista no puede faltar "Realmente amor". “Si lo buscas, siento que encontrarás que el amor realmente está en todos lados". Y es que es verdad, aunque detestemos el mundo y pensemos que todo está por acabar, el amor siempre encuentra de aparecer en cualquiera de sus formas. Esta es la esencia de "Love Actually", que quizá es una de las mejores películas navideñas y románticas en la historia y cuenta 8 historias distintas sobre el amor, desde una perspectiva positiva y melancólica. Protagonizado por actores conocidos y otros no tan famosos, fue un hermoso retrato de la felicidad para quienes no son tan fanáticos de esta temporada.  

    Te contamos algunas de los motivos por las que se debería convertir en tu película favorita de Navidad, aparte de “Mi pobre angelito”.

    Realmente amor

    Así como dice el título, la película habla sobre el amor en sus diferentes maneras, en las buenas, malas, en lo nuevo, viejo y hasta ridículo. Cada uno de los personajes busca su propia versión del amor, pasando por distintas vicisitudes o placeres hasta encontrarlo. Todo esto es un recordatorio de que, aunque no lo creamos, el amor está en todas partes. El primer ministro se siente atraído por su asistente, el actor porno que tiene conversaciones románticas con su compañera de escena y Colin Firth busca desesperadamente. La película nos refresca la mente y no dice que todo es posible y que no deberíamos rendirnos, sobre todo en Navidad.

    wapa.pe

    Los personajes

    Al verla es imposible creer que estén ahí: Severus Snape de Harry Potter, Jojen de Game of Thrones, dos de los amores de Bridget Jones y hasta Bilbo Baggins de El Hobbit. Casi todos los actores británicos que aparecieron después hicieron carreras impresionantes, sobre todo Keira Knightley, quien era muy joven cuando se realizó la película.

    Reality check

    A pesar de ser una película que cuenta historias de amor, no todas tienen un final feliz…o al menos no todas son tan alegres como esperamos. La cinta muestra que a veces hay momentos difíciles que debes pasar y que la Navidad no siempre es una fecha esperada, no obstante, nos recuerda que la esperanza se debe mantener.

    Para cada gusto

    Las historias hablan sobre gente común y sobre personas poco convencionales. “Realmente amor” tiene de todo. Ocho historias que se combinan y ninguna se parece, mostrando las distintas caras del amor.

    Navidad no tan cliché

    Aunque es una cinta navideña, algunas de las historias tienen muy poco del espíritu del día y otras se burlan directamente de ella, sobre todo al del personaje de rockstar, quien se ríe del consumismo y logra engañar al país para lograr un hit musical. Al igual que otras de las historias en las que muestran en exceso los absurdos clichés de esta temporada.

    wapa.pe

    Así que, por estas y por otros motivos más, esta cinta es ideal para que verla con tu pareja, en familia o si prefieres sola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Realmente amor: por estas razones debes ver esta película en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY