• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expedirán pasaportes durante fiestas de fin de año en aeropuerto Jorge Chávez

Aquellas personas que necesiten sacar el pasaporte de emergencia lo podrán hacer en el aeropuerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expedirán pasaportes durante fiestas de fin de año en aeropuerto Jorge Chávez
    Aquellas personas que necesiten sacar el pasaporte de emergencia lo podrán hacer en el aeropuerto.

    Durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, la oficina de expedición de Pasaporte Electrónico del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez atenderá las 24 horas del día a todos los ciudadanos peruanos que requieran obtener ese documento con carácter de urgente para viajar de inmediato al extranjero, informó Migraciones.

    Precisó que el lunes 24 y martes 25 de diciembre de 2018, así como el martes 1 de enero de 2019, la oficina del aeropuerto atenderá a todos los nacionales que necesiten tramitar el pasaporte, por pérdida, caducidad del documento o cualquier otra circunstancia.

    Para gestionar el pasaporte en la sede de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, el pasajero debe presentar su tarjeta de embarque que acredita que debe viajar al extranjero en las próximas horas, así como pagar el derecho de trámite (S/ 98.5); y en menos de 30 minutos obtendrá ese documento de viaje.

    wapa.pe

    Desde agosto de 2016 a la fecha, más de 50 mil personas han obtenido su Pasaporte Electrónico en la oficina de Migraciones del primer terminal aéreo del Perú, evitando de esta manera la pérdida de sus vuelos.

    A diario acuden entre 30 a 40 pasajeros a tramitar el documento de viaje a la oficina del Aeropuerto, debido a que recién en el counter de la aerolínea se percatan que olvidaron o perdieron su pasaporte, o que el mismo expira en menos de seis meses, periodo menor al exigido por las autoridades migratorias de muchos países como requisito de ingreso.

    Si aún no cuenta con su Pasaporte Electrónico y va a viajar recién en los próximos días al extranjero, puede tramitarlo en aproximadamente una hora en cualquiera de las 23 oficinas de Migraciones ubicadas en Lima (8) y otras ciudades del país (15).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Expedirán pasaportes durante fiestas de fin de año en aeropuerto Jorge Chávez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY