• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Deseas decorar tu casa con estilo minimalista? Sigue estos consejos

Con estos consejos útiles podrás decorar tu casa de una manera muy simple, elegante y ordenada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Deseas decorar tu casa con estilo minimalista? Sigue estos consejos
    Con estos consejos útiles podrás decorar tu casa de una manera muy simple, elegante y ordenada.

    Es importante que cada cierto tiempo nos renovemos, ya sea con un cambio de look o redecorando nuestra casa o nuestro dormitorio.

    El hecho de cambiar implica una renovación de energía. Si aún no sabes cómo redecorar tu casa, aquí te ayudaremos a elegir el mejor estilo.

    Si te encanta el orden, la elegancia y sobre todo la simplicidad, entonces tu estilo es el minimalista.

    Hoy te daremos los mejores consejos útiles para decores tu casa con un estilo minimalista.

    1. Base

    Para que dé una impresión de orden, entonces elige un tono puro de base. Los colores que son  más populares con este estilo son el blanco, beige y el plomo.

    Sin embargo, estos no sin los únicos tonos que puedes utilizar, por ello te puedes arriesgar por unos tonos más vivos, pero puro.

    Por ejemplo, si deseas pintarlo de amarillo, puedes hacerlo, pero lo más recomendable es que te asegures de usar el tono primario y no una variante.

    wapa.pe

    2. Menos es más

    La famosa diseñadora de interiores Kelly Hoppen, quien a trabajado con David y Victoria Beckham, afirma que la tendencia minimalista hace que prevalezca la simplicidad.

    Como dice la famosa frase: “menos es más”. Mientras menos adornos coloques es mejor, pues el estilo minimalista es un tipo de decoración funcional.

    wapa.pe

    3. Combina texturas

    Lo monocromático es muy elegante, pero a veces nos puede resultar un poco aburrido. Para que nuestra sala, dormitorio o cualquier ambiente que redecoremos no se vea muy parco, puedes hacer una mezcla de texturas.

    Solo debes de asegurarte de que sean del mismo tono o de colores similares.

    wapa.pe

    4. Formas básicas

    La estadounidense Iris Apfel, encargada de los proyectos de diseño y restauración de la Casa Blanca, asegura que la mejor manera de decorar un espacio del estilo minimalista es empezar por las formas básicas como rectángulos, cuadrados, círculos, entre otras.

    Así que si deseas decorar tu baño, tu habitación de trabajo o cualquier ambiente que cambiarás, puedes incluir espejos, muebles, libreros, entre otros objetos.

    wapa.pe

    5. Iluminación

    Una de las características del estilo minimalista es el orden y la iluminación. Puedes asegurarte en tener ventanas que te permitirán una gran entrada de luz natural en la habitación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Deseas decorar tu casa con estilo minimalista? Sigue estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY