• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres probar nuevos sabores de panetones? Estos son los mejores

Si deseas escoger el mejor panetón para disfrutar con tu familia esta Navidad, entonces tienes que ver esta lista en la que te mostramos las nuevas variedades de esta tradición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres probar nuevos sabores de panetones? Estos son los mejores
    Si deseas escoger el mejor panetón para disfrutar con tu familia esta Navidad, entonces tienes que ver esta lista en la que te mostramos las nuevas variedades de esta tradición.

    La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Faltan muy pocos días para las fiestas navideñas y de seguro ya estás pensando: ¿qué es lo que prepararé en la cena navideña?, pero sobre todo nos preguntamos ¿cuál es el panetón ideal para compartir en esta Nochebuena?

    Si en esta Navidad deseas innovar y probar nuevos sabores de panetones, entonces llegaste a la nota correcta, pues nosotros te daremos una lista contándote cuáles son los mejores.

    1. Panetón de quinua de la clínica Good Hope en una bonita presentación y en dúo con un zumo de uva, una opción diferente para Navidad.

    wapa.pe

    2. Marayhuaca, panetón de hongos comestibles de la comunidad de Marayhuaca en Lambayeque, lo obtiene a pedido por email blalopu@gmail.com

    wapa.pe

    3. Heladería 4D: panetón relleno de helado, bañado en chocolate, glase y decorado con fresas y chocolate.

    Cada porción alcanza para dos, aunque no desearás compartirlo. Los pedidos se realizan con dos días de anticipación.

    wapa.pe

    4. Panetón Miski Tanta: en una nueva edición esta panadería artesanal y gourmet te ofrece un sabor delicioso e innovador.

    Este panetón lo puedes encontrar en las Agroferias Campesinas, que está ubicada en cuadra 32 de la av. Brasil, su horario de atención son los domingos de 7am. a 2 pm.

    wapa.pe

    5. Minipanetones de Casa Gourmet: dicen que lo bueno viene en frasco chico y eso lo demostró pastelería y delicatesen.

    wapa.pe

    6. La P'tite France: si quieres comer un delicioso panetón, recién salido del horno, tienes que visitar esta panedería francesa los días miércoles o sábados de diciembre.

    Este panetón está preparado con harina de mashua  y frutos secos compuestos por: higos, pasas, damasco, almendras y naranja.

    wapa.pe

    7. Hongos del Bosque: son una verdadera delicia, este panetón trae arándanos y aguaymanto deshidratados.

    wapa.pe

    8. Andean Delicius: es un panetón especial ya que cuenta con ingredientes innovadores como la quinoa, la maca, el algarrobo, el aguaymanto, cacao y los arándanos. Son una verdadera delicia y lo puedes conseguir en Natural Miski a S/ 53.

    Y a ti, ¿cuál te antojó más?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres probar nuevos sabores de panetones? Estos son los mejores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY