• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desgarradora historia de un perro que fue esclavo sexual durante cinco años

La terrible historia de este perro ha dejado con la boca abierta a muchas personas, sin embargo, tiene un final feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desgarradora historia de un perro que fue esclavo sexual durante cinco años
    La terrible historia de este perro ha dejado con la boca abierta a muchas personas, sin embargo, tiene un final feliz.

    ¡La maldad de los seres humanos no tiene fin! Esta historia nos demuestra una vez más, que algunas personas llegan a los máximos niveles de maldad.

    La vida de este perro es solo una muestra de lo que pasan muchos animales en el mundo. Él era abusado sexualmente cada fin de semana, por el hermano de su padre adoptivo. Su rescatista lo encontró en las peores condiciones y luchando por su vida, sin embargo, había una luz de esperanza para él.

    wapa.pe

    La mujer que ahora le da una vida digna se llama Yvone y mencionó:

    “Este hombre venía y se quedaba cada fin de semana, usando ese tiempo para violar y abusar del perro.”

    “Al parecer, estaba teniendo relaciones sexuales con él y también lo estaba manejando de forma brusca, lo que le causó varias lesiones crónicas.

    wapa.pe

    Lo dejó doblemente incontinente y necesita usar pañales. También tuvo problemas con sus rodillas y caderas causados ​​por el abuso, lo que significa que no podía caminar correctamente”.

    La mujer que lo rescató reside en Inglaterra y el perro vivía en España, pero nada pudo detenerla para salvar la vida del animal. Ella empezó con una campaña para recolectar el dinero necesario para rescatar al perro.

    En el país de España, esta situación  es ilegal desde el año 2015, pero como las autoridades no atraparon al sujeto en el acto, no pudieron hacer nada.

    Cuando rescataron a la mascota, él tenía muchas lesiones, por lo que tuvieron que operarlo. El perro pasó por muchas complicaciones, por las heridas que le causaron anteriormente, sin embargo, Yvonee sabía que podía salvarle la vida.

    wapa.pe

    Yvonne tiene 7 perros a su cuidado y menciona que ahora el perro tendrá una vida feliz:

    “Siempre quise cuidar a los animales, los perros son mi debilidad. Pincho había vivido una vida llena de dolor y creía que podía darle un hogar feliz”.

    wapa.pe

    El perrito ahora tiene una vida feliz, junto a sus amiguitos y a su dueña

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Desgarradora historia de un perro que fue esclavo sexual durante cinco años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY