• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato recorrió 12 millas para reunirse con dueños que lo abandonaron

El gatocamino más de 12 millas para buscar a su familia que lo dejó en medio de la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato recorrió 12 millas para reunirse con dueños que lo abandonaron
    El gatocamino más de 12 millas para buscar a su familia que lo dejó en medio de la calle.

    ¡Los seres humanos no nos merecemos a los animales! Esta historia demuestra una vez más el gran corazón que tienen las mascotas hacia sus dueños. Lamentablemente,algunas personas no sabemos corresponder este tan grande amor.}

    En el mes de febrero un gato llamado Toby fue llevado a una nueva casa. El animal no entendía por qué su antigua familia ya no lo quería, él los extrañaba mucho, por lo que decidió escapar y caminar 12 millas para reunirse nuevamente con ellos.

    Lamentablemente, estas personas, reaccionaron de la peor manera, ya que, en vez de recibirlo, lo llevaron hasta un centro veterinario para sacrificarlo.

    wapa.pe

    La directora de comunicaciones de la SPCA, del condado de Wake, Tara Lynn reveló al portal DODO:

    “Lo llevaron a un refugio y les pidieron que lo sacrificaran. Fue tan desgarrador saber que hizo todo el camino de vuelta a su familia, y esa fue su respuesta”.

    El refugio no quiso sacrificar a Toby, y decidió ponerse en contacto con la SPCA, quien recibió al gato de manera inmediata. La entidad le dio la atención médica necesaria al gato y lo empezó a preparar para llevarlo a un nuevo hogar.

    Tara mencionó:

    “Dio positivo para el virus de la inmunodeficiencia felina, y también tenía una infección de las vías respiratorias superiores. Lo tratamos por la infección, lo que demoró un poco”.

    wapa.pe

    Durante su tratamiento, el gato Toby se encariñó mucho con el personal del refugio.

    Lynn indicó:

    “Fue muy amable. Solo es un gato dulce y típico: quieren recibir amor y amarte”.

    wapa.pe

    Después que las personas del refugio publicaran la historia de Toby en las redes sociales, muchas personas llamaron para tratar de adoptarlo. Una de ellas fue Michele Puckett, de Carolina del Norte, quien llegó hasta el lugar para darle una casa al felino.

    “Ella no dudó en absoluto. Estaba en un sitio de trabajo y simplemente dejó todo para venir aquí.”, mencionó Tara Lynn.

    Michele Puckett ahora le da una vida hermosa al gato Toby y revela que no entiende cómo pueden existir personas tan malas con los animales:

    “Es realmente difícil entender cómo alguien pudo haberlo dejado para que lo mataran como lo hicieron. Es impactante, pero nos sentimos tan agradecidos de que haya sido salvado”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato recorrió 12 millas para reunirse con dueños que lo abandonaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY