• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roban perro que contribuye a terapia de adolescente con parálisis cerebral

El adolescente de 16 añosabraza el dibujo que hizo añorando que su mascotaregrese pronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roban perro que contribuye a terapia de adolescente con parálisis cerebral
    El adolescente de 16 añosabraza el dibujo que hizo añorando que su mascotaregrese pronto.

    ¡Desalmados! Una perrita, de raza Boston terrier, que contribuye a la terapia de un adolescente de 16 años con parálisis cerebral fue robada el pasado 28 de noviembre en el distrito de Surco.

    El terrible hecho sucedió cuando el adolescente se encontraba realizando sus terapias físicas y de lenguaje.

    Como la mascota, cuyo nombre es Akira, estuvo ladrando por mucho tiempo e interrumpía la terapia, los padres del joven de 16 años lo sacaron a las escaleras de su casa del segundo piso por un momento. Cuando regresaron la perrita ya no estaba.

    wapa.pe

    El padre del dueño de la mascota, Juan Zavala Chumpitaz, comentó que Akira siempre acompañaba a su hijo en sus terapias. “Su hermano le regaló la perrita que trajo de Arequipa, un Boston terrier. Akira cumple 11 meses este 14 de diciembre”, declaró.

    Zavala también comentó que “mi hijo tiene siempre la esperanza de caminar. Extraña mucho a sus amigos del colegio especial y la perrita lo ayuda emocionalmente”.

    Desde el 28 de noviembre, el adolescente pide ver a su mascota y abraza el dibujo que hizo añorando que Akira regrese pronto.

    La familia continúa con la búsqueda de la mascota y pide al público en general que si conocen el paradero de Akira se comuniquen a los siguientes números 929899183 / 3125912.

    SOBRE EL AUTOR:
    Roban perro que contribuye a terapia de adolescente con parálisis cerebral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY