• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fallece después de esperar por un año a su familia que lo abandonó

El perro esperó y esperó en el mismo lugar que lo dejaron abandonado, pero su familia nunca llegó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro fallece después de esperar por un año a su familia que lo abandonó
    El perro esperó y esperó en el mismo lugar que lo dejaron abandonado, pero su familia nunca llegó.

    ¡No entendemos la maldad de algunos seres humanos! Una emotiva y muy triste noticia se acaba de hacer viral en Facebook. Se trata de la historia de un perro que esperó por más de uno año a la familia que lo abandonó.

    El nombre que le pusieron fue Loung, ya que se convirtió en toda una celebridad para los habitantes de la zona. Al parecer, una familia lo dejó abandonado en la autopista en el pueblo de Ban Nong Khon en Chanthaburi en Tailandia.

    El animalito recorría toda la calle del pueblo buscando a sus amo, pero ellos jamás aparecieron. Las personas que lo llegaron a conocer, lo empezaron a alimentar, pero mencionaron que él siempre veía la carretera, pensando que sus dueños aparecerían en cualquier momento.

    wapa.pe

    Su historia se hizo tan popular que llegó a ser viral en Facebook y en las demás redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Por qué nadie lo adoptó?

    A pesar que muchas personas quisieron adoptar al animal, él se rehusaba y no dejaba que lo agarren, el pero estaba esperando que sus ex dueños aparezcan, pero eso nunca ocurrió.

    Lamentablemente, los citadinos mencionaron que Loung falleció después de pasar más de 365 días esperando a esos malvados humanos que lo dejaron abandonado.

    No cabe duda que los animales han demostrado ser los seres más fieles de este mundo. Ellos de ninguna manera nos traicionarían, en cambio nosotros, seguimos demostrando que podemos ser muy malos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fallece después de esperar por un año a su familia que lo abandonó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY