• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor reencuentro de un perro con el soldado que lo rescató en Siria

Esta hermosa y emotiva historia se hizo viral en YouTube Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor reencuentro de un perro con el soldado que lo rescató en Siria
    Esta hermosa y emotiva historia se hizo viral en YouTube

    ¡Los perros son y serán los mejores amigos del hombre, estén en donde estén! Esta bella historia de un soldado y su perro se hizo viral en YouTube y conmovió a miles de personas en la red social.

    Todo empezó en Siria, donde el soldado Sean Laidlaw encontró al mejor compañero en la zona de guerra, un perro de nombre Barrie.

    No muchas personas conocen cómo es que viven los soldados de las Fuerzas Armadas. "La soledad te juega una mala pasada", comentó Sean.

    En un día común de labores, Sean se dio cuenta que un cachorro había aparecido. El animal se estaba escondiendo por todas las explosiones.

    wapa.pe

    Desde ese momento, empezó la relación más linda entre un perro y un hombre. A pesar que tuvieron muchos inconvenientes, Laidlaw supo cómo mantener a salvo a su nuevo amiguito.

    Después de algunos meses de labor, el soldado tenía que regresar a casa para sus vacaciones. Todo transcurría con normalidad, ya que él pensó que al regresar a Siria y estaría de nuevo junto a Barrie.

    wapa.pe

    Lo que Sean no esperó se cumplió. Su contrato finalizó y se convirtió en el mayor obstáculo para volver a ver a su amiguito peludo.

    "Soy quizás la única persona que estaba triste de no regresar a Siria. Estaba en camino al Aeropuerto con mi papá cuando recibí un mensaje de no abordar el vuelo y regresar a casa", mencionó.

    El soldado no se rindió e hizo todo lo posible para llevar con él al perro y lo consiguió.

    "Trabajar en una zona de guerra es regresar a casa y sentarte en un cuarto completamente solo. Tener la compañía de alguien con quien jugar, entrenar mantenía mi mente lejos de todo lo que estaba viendo y habiendo allá. Entrenarlo por un par de horas, sacarlo a caminar, cosas como esas, en realidad me apartaban de donde estaba. Me dio un poco de normalidad, él me mantuvo sano", mencionó.

    ¡Esta historia nos demuestra que el amor entre las personas y los animales es infinito!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor reencuentro de un perro con el soldado que lo rescató en Siria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY