• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sale a la venta árbol navideño ideal para dueños de gatos [FOTOS]

Los más emocionados por la Navidad son las mascotas, sobre todo los gatos que ven como un regalo al arbolito navideño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sale a la venta árbol navideño ideal para dueños de gatos [FOTOS]
    Los más emocionados por la Navidad son las mascotas, sobre todo los gatos que ven como un regalo al arbolito navideño.

    Si eres un  catlover y cada Navidad tu árbol es profanado por tu bendición gatuna, pues tranquilo, esto quedará en el pasado, ya que una empresa acaba de dar solución a ese problema sin que tengas que encerrar a tu minino o mantenerlos fuera de la sala.

    Una tienda minorista del Reino Unido lanzó una publicidad, donde promociona un árbol de Navidad que “mantiene tus adornos”, moños y campanas perfectamente ubicados y fuera del alcance de niños, pero sobre todo de los juguetones gatos.

    El nombre de la empresa es Argos y ha creado un peculiar árbol, con las siguientes medidas: seis pies de altura (un poco más de 1.80 metros) y que busca posicionarse como una excelente y novedosa alternativa del clásico árbol de Navidad.

    “Si Papá Noel ha sido más que generoso, allí hay bastante espacio como para apilar regalos en vez de esparcirlas al rededor. También es una excelente alternativa al árbol tradicional si cuenta con muy poco espacio”, aseguró la compañía en la descripción de su producto.

    ¿Comprarías este árbol para cuidar tu decoración? ¿O prefieres reír con las ocurrencias de tus gatos al emocionarse con los adornos navideños?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sale a la venta árbol navideño ideal para dueños de gatos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY