• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita embarazada es protagonista de una dulce sesión de fotos

La sesión de fotos de esta perrita publicada en Facebook, es lo más dulce que verás hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita embarazada es protagonista de una dulce sesión de fotos
    La sesión de fotos de esta perrita publicada en Facebook, es lo más dulce que verás hoy.

    Ella está a punto de dar a luz a sus hermosos hijos perrunos, pero eso no la detuvo para posar frente a la cámara y lucir más hermosa que nunca con su pancita a punto de ‘estallar’.

    Estas extraordinarias fotografías llegaron a las redes sociales gracias a la fotógrafa Vicki Miller, quien suele hacer sesiones matrimoniales y familiares. Ella junto a su herramienta de trabajo logran capturar los más dulces momentos de las personas.

    Sin embargo, tuvo la genial idea de hacerle una sesión a su perrita embarazada.

    wapa.pe

    Foto: Vicki Miller

    ¿No es hermosa?

    La perrita se llama Cindi, tiene cuatro añitos y se convertirá en madre por primera vez. Sin embargo, con su pancita y sus cachorritos dentro de ella, se ha convertido en la modelo embarazada más bella.

    wapa.pe

    Foto: Vicki Miller

    El carisma de la perrita y la habilidad de Vicki (su dueña) con la cámara, le permitieron crear este maravilloso trabajo.

    La mascota ama las fotos y los accesorios. Su corona de flores fue lo que llamó mucho la atención, además de su hermosa barriguita.

    wapa.pe

    Foto: Vicki Miller

    “Bueno, hice algo… Esta mañana nuestra pequeña salchicha miniatura, Cindi, tuvo su propia sesión de maternidad con una corona de flores de Blossom Shoppe. Cuando esos pequeños cachorros lleguen en pocos días, sabrán que tendrán que pasar algún tiempo en el Newborn Studio”, mencionó la mujer en su cuenta oficial de Facebook.

    De seguro que será la madre más bella de todas.

    Esperamos que podamos ver a los cachorros a través de la cámara de Vicki Miller.

    wapa.pe

    Foto: Vicki Miller

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita embarazada es protagonista de una dulce sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY