• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cautiva a familia y amigos con estos tips para la cena navideña

La navidadya se acercay el evento más importante se daentorno a lamesa, donde se reúne toda la familia para compartir del rico pavo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cautiva a familia y amigos con estos tips para la cena navideña
    La navidadya se acercay el evento más importante se daentorno a lamesa, donde se reúne toda la familia para compartir del rico pavo.

    Las decoraciones de navidad van tomando protagonismo en las casas, tiendas y calles. Mientras que cada familia va realizando sus preparativos para celebrar esta fecha a su propio estilo. Las cenas navideñas que convocan a toda la familia son las reuniones más esperadas de todo el año, así que cada hogar quiere sorprender a sus invitados con un comedor llamativo y vistoso.

    Ya sea que apuestes por un estilo más tradicional, moderno o contemporáneo, los especialistas en decoración ofrecen importantes recomendaciones para el momento de adornar la mesa navideña.

    Toma en cuenta estos consejos:

    Parte por la base de color:

    Para poder elegir los colores, lo ideal es partir de un punto focal. Esto quiere decir, que puede ser el mantel y a partir de ahí combinar los platos para la mesa y los demás accesorios. En estas fechas, el color rojo y verde nunca pasan de moda.

    Vajilla completa:

    Para estas fechas es recomendable utilizar todo el set completo (plato base, plato de fondo, plato de entrada o postre) uno sobre otro para darle un acabado más elegante a la mesa. Más aún si como toque le colocas los vasos y copas que combinen entre sí.

    Centro que resalte:

    El accesorio del centro de mesa debe combinar con los colores del mantel y los platos. Así que, si decides por lo natural puedes tomar en cuenta un arreglo floral. Si buscas algo más moderno puedes usar candelabros de diferentes tamaños y formas, de vidrio o metal.

    Luz:

    Aunque no lo creas, este detalle es importante. Al colocar velas en encendidas, ya sean naturales o a pilas, le darás un estilo romántico y caluroso al comedor.

    Todo detalle importa:

    Puedes colocar pequeños adornos navideños sobre la mesa para darle un aire divertido. Además, son una buena opción como parte de la decoración.

    Es importante tomar en cuenta que sea cual sea la ambientación y accesorios que se escoja lo importante es festejar las fiestas con los seres queridos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cautiva a familia y amigos con estos tips para la cena navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY