• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres trucos para quitar pelos de perro de la ropa

Los perros son los seres más adorables del planeta, pero tenemos que aceptar que,sus pelos no se ven muy bien en nuestra ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres trucos para quitar pelos de perro de la ropa
    Tres trucos para quitar pelos de perro de la ropa | animales | tips | canes

    Si tienes perros en casa, debes saber que existen temporadas en donde botan mucho, pero mucho pelo. Sin embargo, es inevitable no abrazarlos y darles todo el amor que se merecen.

    A pesar que es una de las más grandes pruebas de amor, los pelos de nuestros peludos no se ven tan bien en nuestro ropa. Lo peor de todo es que, a veces es casi imposible deshacernos de ellos.

    Por ello, nosotros te dejaremos tres trucos para que puedas quitar todos los pelos de tu canino.

    Echa un vistazo a la lista:

    wapa.pe

    1.Guantes de látex mojados

    Si has intentando de todo para quitar los pelos de tu perro y aun así no lo has podido lograr. Nosotros te recomendamos que utilices un par de guantes de látex mojados.

    Cuando los humedeces son los más eficientes para sacar los pelitos de los perros. Estos se adhieren a los guantes con mucha facilidad.

    2.Cinta Adhesiva

    Es quizá uno de los trucos más usados por las personas, pero también es muy eficiente. Lo único que tienes que hacer es pegar cinta sobre la prenda que tiene pelos y la retiras muy despacio.

    Repite esta acción las veces que sea necesario por toda tu ropa y verás que no quedarán pelos.

    3.Aire frío

    Si tienes un secador (muy potente) que desprenda aire frío, empieza a colocarlo sobre tu ropa durante 15 minutos y te darás cuenta que poco a poco el pelo de tu perro se irá desprendiendo de la ropa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres trucos para quitar pelos de perro de la ropa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY