• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video demuestra por qué los perros son los más fieles del mundo

Un video en Facebook demostró por qué los perros son los animalesmás fieles de este planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video demuestra por qué los perros son los más fieles del mundo
    Facebook Viral: video demuestra por qué los perros son los más fieles | mascotas | animales

    Los perros son los animalitos más fieles de este mundo y un video en Facebook lo demostró. Y es que existen infinidad de historias que resaltan que son los más nobles de todos. Incluso muchos afirman que los humanos no nos merecemos a los perros.

    ¿Quién no recuerda la popular historia de Hachiko? El perrito de raza akita que esperó por muchos años a su dueño en la estación del tren. El can se hizo tan popular que lograron crear dos películas sobre su vida.

    Y es que si un perro nota que estás pasando una situación peligrosa, ellos no dudan en darte una mano (mejor dicho una pata). Los peludos aman tanto a sus dueños, que –según la ciencia- se dice que cada vez que los ven, se sienten como enamorados.

    El amor de los perros y su valentía ha sido plasmado en un pequeño video de tres minutos y medio en la red social Facebook. Las imágenes demuestran diferentes situaciones de personas que están siendo protegidas por sus perros.

    Mujeres embarazadas, hombres ahogándose en piscinas o lagos son cuidados por sus canes. No cabe duda que estos peludos sí son los seres más fieles de este mundo. Si quieres conocer un poco más sobre las historias de estos perritos.

    Echa un vistazo al video:

    Wapa, cuida mucho a los animales. Ellos no tienen maldad en su ser, solo conocen el amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video demuestra por qué los perros son los más fieles del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY