• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas premiarán mejores obras en concurso de arte para estudiantes

Eduardo Tokeshi y Toto Fernández premiarán alas mejores obras en el concurso de arte para estudiantes del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas premiarán mejores obras en concurso de arte para estudiantes
    Expertos elegirán mejores obras en concurso de arte para estudiantes

    Más de 200 estudiantes de arte y diseño convocados a nivel nacional, fueron calificados por un jurado de reconocidos artistas como el contemporáne.

    Eduardo Tokeshi, el pintor Toto Fernández, y la artista plástica Patricia Eyzaguirre,  en el marco del III Concurso Nacional de Dibujo y Pintura ‘Nuevas Visiones 2018’.

    La iniciativa, que se realiza todos los años, forma parte del compromiso de la empresa de promover el arte, la creatividad y el talento de los jóvenes estudiantes de diferentes universidades, escuelas e institutos especializados en arte y diseño del país.

    wapa.pe

    En ese sentido, el próximo 07 de noviembre se realizará la ceremonia de entrega de premios e inauguración de la exhibición de las 45 mejores obras, en la galería del Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores.

    El primer puesto en la categoría de dibujo lo obtuvo Jimmy Rusbell Huanca Condori, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, mientras que Jean Paul Fernández Caldas, de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, logró el segundo lugar.

    En tanto, en la categoría pintura el primer puesto es para Rubén Saavedra Cobeñas, de la Escuela Superior De Formación Artística Pública Bellas Artes "Macedonio de La Torre’’ de Trujillo, y el segundo lugar, para José Luis Yovera Férnandez, de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    “Creemos en el talento creativo de los jóvenes, así como en nuestra riqueza cultural y el arte como agente de cambio en nuestra sociedad. Por ello buscamos valorar el esfuerzo de nuestras futuras generaciones de artistas”, expresó Luis Castellanos, coordinador de la línea de arte y artista de Faber-Castell.

    Agenda

    -Del miércoles 07 al viernes 30 de noviembre del 2018.

    -Lugar: Galería del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores (Av. José Larco 770, Miraflores-Lima).

    -Hora: 07:30 pm

    Ingreso libre.

    Wapa, si quieres disfrutar de una tarde llena de arte y cultura no dudes en visitar en Centro Cultural Ricardo Palma. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas premiarán mejores obras en concurso de arte para estudiantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY