• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los usos alternativos que le puedes dar al talco

Mira los consejos útiles que puedes realizar con un poco de polvo de talco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los usos alternativos que le puedes dar al talco
    Mira los consejos útiles que puedes realizar con un poco de polvo de talco.

    Más de una persona ha usado los polvos de talco, pues este es uno de los productos más imprescindibles en el hogar. Este artículo es utilizado para evitar las irritaciones y/o como sustituto de un desodorante para el cuidado de los bebés, niños, jóvenes y adultos.

    Te contamos cuales son los otros usos que le puedes dar al talco en su presentación en polvo y algunos consejos útiles para el hogar.

    - Elimina el exceso de grasa en el cabello

    Si eres de las personas que sufre de cuero cabelludo grasoso, puedes utilizar el talco como champú en seco.

    Para ello, debes espolvorear un poco de talco en la raya del cabello, deja que actúe por 10 minutos, luego cepilla para eliminar los restos.

    wapa.pe

    - Elimina el mal olor de los zapatos

    Los polvos de talco absorben la humedad, combaten las inflamaciones y previenen las bacterias y patógenos que aparecen en la piel.

    Para hacer uso de este consejo útil, puedes aplicar seis gotas de aceite esencial de árbol del té y talco. Espolvorea los polvos en el interior de los zapatos por las noches y por las mañanas añade el aceite de esencia.

    - Elimina las manchas de aceite

    Las manchas de aceite son una de las más complicadas de eliminar. Para desaparecer los restos del óleo, debes aplicar una cantidad generosa de talco sobre la zona afectada durante 10 minutos.

    Luego con ayuda de un cepillo, frota la mancha hasta eliminar los restos de aceite. Después de esto lleva la prenda a la lavadora.

    wapa.pe

    - Pestañas de impacto

    Para conseguir unas pestañas espectaculares, puedes seguir estos pasos.

    Primero debes aplicar una capa de rímel, luego con ayuda de otro cepillo, espolvorear los polvos de talco y aplícalos en tus pestañas.

    Ahora aplica una segunda capa de rímel y verás como tus pestañas lucen extra rizadas.

    wapa.pe

    - Depilación perfecta

    Para conseguir una depilación exitosa, necesitamos que la piel se encuentre limpia y seca.

    Para ello, algunos expertos recomiendan aplicar talco en la zona a depilar, luego masajea por unos minutos y listo. La eliminación de los vellos será más sencilla.

    En caso presentes inconvenientes al aplicar cualquier tipo de producto, se recomienda suspender el uso de éste y acudir al médico de inmediato para que evalúe el caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los usos alternativos que le puedes dar al talco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY