• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres clases de recipientes que podemos reciclar para hacer macetas

Podrás tener los mejores recipientespara plantas en tu barrio, sin gastar mucho dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres clases de recipientes que podemos reciclar para hacer macetas
    Tres clases de recipientes que podemos reciclar para hacer macetas | diseño | decoración | reciclaje

    Tener plantas en casa es una de las mejores idea de decoración para las casas. Además de darle una hermosa decoración, podrás tener un ambiente mucho más saludable.

    Si te gustan las plantas y tienes un hermoso jardín en tu hogar, nosotros te presentaremos las mejores ideas para tener macetas súper originales.

    ¡Echa un vistazo a la lista!

    1.Botellas de plástico

    Botellas simples de plástico ( de agua, gaseosa o cualquier otro producto) serán perfectas para unas ingeniosas macetas.

    ¿Sabías que el plástico es uno de los materiales más resistentes? Esta es una muy buena opción para reciclar y tener innovadoras macetas.

    Es bastante sencillo realizar esta clase de macetas. Lo único que tienes que hacer, es cortar la zona de la boquilla y usar el cuerpo como una maceta vertical. Procura no desechar las tapas, ya que servirán para que la tierra no se escape de las plantas.

    También puedes pintarlas o forrarlas con diferentes materiales.

    wapa.pe

    2.Latas de conserva

    Las latas de conserva son perfectas para las macetas, ya que el metal es mucho más resistente que el plástico.

    Procura lavarla bien y agujerear el fondo para que el agua se pueda filtrar. Al igual que las botellas de plástico, en este caso puedes forrarlas y pintarlas. ¡Tus plantas se verán muy lindas! 

    3.Envases de yogurt

    Pequeños, sencillos y pueden ser los más bonitos de todos.  A pesar que no están hechos de materiales muy resistentes, podrían servir para tener una divertida tarde junto a tus hijos, plantando una que otra semilla.

    Después de cultivar, puedes pintar el recipiente y tus plantas se verás hermosas. 

    Entonces wapa, ¿qué estás esperando? No lo pienses más y comienza a reciclar tus recipientes para usarlos como macetas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres clases de recipientes que podemos reciclar para hacer macetas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY