• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres deportes para realizar con perros

Si eres una fanático de los deportes, podrías empezar a practicarlos con tu perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres deportes para realizar con perros
    Deportes para realizar con perros

    Los deportes son la mejor opción para ponernos en forma y mantener sana la mente y el cuerpo. Si eres un aficionado a la actividad física, te comentamos que existen algunos ejercicios que pueden ser realizados con animales.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Natación

    A la mayoría de los perros les gusta mucho las actividades acuáticas. Una de las mejores opciones para todos los seres humanos y perros es la natación. Cabe mencionar que existen algunos animalitos que detestan el agua, y no los puedes obligar.

    Si ya identificaste el gusto de tu perro por el agua, no lo pienses más y empieza a practicar natación con él.

    wapa.pe

    2.Dog Dancing

    Una actividad deportiva que está muy de moda es el dog dancing. Si tu perro disfruta tanto como tú, las coreografías, empieza a bailar con él.

    Solo necesitas un poco de buena música y prepara distintas coreografías musicales de 2 hasta 6 minutos. Los especialistas indican que el dog dancing es perfecto para aumentan los vínculos afectivos con nuestras mascotas.

    3.Disc Dog

    Este es quizá el deporte más sencillo de todos, pero no quiere decir que no sea ideal para tu salud y la de tu perro.

    Lo único que se necesita es un disco volador o también llamado frisbee.  Es una de las mejores opciones para que tu can sea disciplinado (especialmente para los que tienen algunos problemas de hiperactividad)

    El verano es ideal para sacar las zapatillas e iniciar con los deportes de nuevo. Inténtalo con tu perro y verás que es lo mejor del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres deportes para realizar con perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY