• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores trucos caseros para lustrar tus zapatos y dejarlos brillantes

Si el betún se te acabó, no te preocupes más y empieza a utilizar estos trucos caseros para dejar tus zapatos con un espejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores trucos caseros para lustrar tus zapatos y dejarlos brillantes
    Trucos caseros para sacarle brillo a los zapatos

    Unos zapatos brillantes son significado de preocupación y cuidado personal. Si tienes que asistir a una entrevista de trabajo o al primera día laboral, es primordial llegar con tus zapatos bien lustrados. ¡Eso dirá mucho de ti!

    Pero, ¿qué pasaría si el betún se te acabó y no tienes tiempo o dinero para comprar otra lata? No te preocupes más, nosotros tenemos la solución rápida y efectiva con estos trucos caseros.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Crema de manos

    Si la crema de manos es infaltable en tu tocador, no lo dudes y úsala para tus zapatos. Este truco es perfecto para sacarle brillo al calzado  de charol o de cuero. La crema se encargará de sacarle la suciedad y mantener el material en buen estado. Puedes aplicarla con un paño.

    wapa.pe

    2.Aceite de oliva

    Las propiedades naturales del aceite de oliva son perfectas para lubricar y humectar los zapatos. Esta sustancia es una de las mejores para sacarle brillo al calzado de piel, charol o cuero.

    Si estás ahorrando dinero y tienes aceite de oliva en casa, con unas cuantas gotas de aceite lograrás tener un efecto envidiable. Recuerda que la cantidad es mínima, no queremos llenar el calzado de grasa.

    3.Cáscara de plátano fresco

    Si tienes zapatos de piel este truco casero es fabuloso. Aunque te parezca mentira, muchas personas utilizan la cáscara de los plátanos para sacarle brillo al calzado.

    Según expertos, su alto contenido de potasio (de la misma manera que el betún) trabaja como químico y bálsamo para el cuidado de los zapatos.

    wapa.pe

    4.Zumo de cebolla

    Echas el jugo de la cebolla por la superficie de tus zapatos, esperas unos cuantos minutos y los lustras de inmediato.

    Wapa, si el betún se terminó, no dudes en usar estos trucos caseros, ¡No te arrepentirás!

    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores trucos caseros para lustrar tus zapatos y dejarlos brillantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY