• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorprende a tu familia con este delicioso "Desayuno inglés"

Varía un poco el desayuno familiar con esta contundente receta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorprende a tu familia con este delicioso "Desayuno inglés"
    Sorprende a tu familia con este contundente desayuno.

    ¿Llegó el fin de semana y no sabes ¿cómo sorprender a tu familia en el desayuno? Pues aquí te dejamos la receta alternativa para sorprenderlos y dejarlos satisfechos durante todo el día. El "Desayuno inglés" es una comida contundente, rico en grasas, así que ten en cuenta acompañar tu comida con un jugo natural para aligerarlo un poco.

    A continuación te presentamos el “Desayuno inglés”

    En la receta original, además de los ingredientes que estamos colocando están dos rodajas de champiñones y también pudin negro (este un embutido elaborado con sangre seca), este último es opcional.

    4 salchichas para asar (busca las más gordas)

    8 lonchas de tocino

    4 huevos

    3 tomates

    Aceite de oliva

    4 rebanadas de pan tostado

    Preparación

    Primero colocamos el aceite en la sartén y freímos las salchichas. Tienen que quedarnos algo crujientes, así que hazlo a fuego medio y los dejas en la cocina entre 8 y 10 minutos. Mientras se están cocinando las salchichas, en otro sartén haces el mismo procedimiento con el tocino.

    Con el tocino no necesitas mucha cocción, pero como lo deseamos crujiente déjalo por lo menos unos dos minutos por cada lado o tres; dependiendo del grosor de la loncha.

    Luego lavar los tomates y cortarlos en rebanadas, echarle sal, freír por unos 6 minutos por cada lado hasta que se caramelicen. Por último, se hacen los huevos, aquí a elección de los gustos pueden ser escalfados, revueltos o fritos.

    Sirve en un plato extendido las salchichas, el tocino, los tomates y el huevo acompáñalo con pan tostado. Para tomar, acompaña tu desayuno con un rico café y un jugo de frutas, puede ser zumo de naranja o algún otro del gusto familiar.

    Una vez terminada la preparación ¡Buen provecho!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sorprende a tu familia con este delicioso "Desayuno inglés"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY