• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de whiskys lanza nuevamente la campaña "Recicla y Gana"

Último fin de semana para llevar tus botellas vacías de Johnnie Walker Red o Black a Makro y consigue grandes descuentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conocida marca de whiskys lanza nuevamente la campaña "Recicla y Gana"
    Reciclaje con botellas

    Diageo, líder mundial en el mercado de bebidas espirituosas y propietario de la más grade marca de whiskys a nivel mundial, se une a los esfuerzos por reducir la contaminación en Perú.

    Mediante la campaña Recicla, se invita a que los consumidores lleven sus botellas vacías de Johnnie Walker Red Label o Johnnie Walker Black Label a las tiendas Makro de Lima Norte, Surco y Santa Anita para canjearlas por vales de descuento de S/. 8 y S/. 13, respectivamente, para su siguiente compra.

    El objetivo de esta campaña es incentivar el reciclaje de botellas de vidrio para impulsar una práctica ambiental. Además, también se contribuirá con proyectos que buscan mejorar la salud y educación de niños de la zona sur de Lima, ya que con la ganancia de lo recolectado se ayudarán a escuelas de estas zonas.

    Es la tercera vez que la marca lanza esta iniciativa de reciclaje. En la segunda campaña, realizada entre agosto y octubre del 2017, se recolectaron más de 450 kilos de vidrio.

    wapa.pe

     “Estamos comprometidos con reducir el impacto ambiental, y en diversos países generamos productos y operaciones en nuestras cadenas de suministro que buscan reducir residuos y así disminuir la contaminación del medio ambiente.

     Con esta promoción queremos incentivar a que nuestros clientes reciclen y que sean activos en prácticas favorables para nuestro entorno. Asimismo, nos sentimos orgullosos de que junto con Owens-Illinois podamos también contribuir con escuelas en zonas vulnerables”, indicó Cecilia Picoaga, Gerente de Sustentabilidad de Diageo.

    Se invita a consumidores a que aprovechen esta promoción y sean parte de esta iniciativa. Se recuerda que solo podrán encontrar la promoción en las tiendas de Santa Anita, Surco y Lima Norte. 

    Wapa, recuerda que el reciclaje siempre es muy importante para reducir la contaminación del Perú. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conocida marca de whiskys lanza nuevamente la campaña "Recicla y Gana"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY