• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué algunas personas aman más a los perros que a otros humanos?

¿Creesque amas más a los perros que a otras personas? No te sientas mal, no eres el único. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué algunas personas aman más a los perros que a otros humanos?
    Las personas aman más a los perros que a otros seres humanos

    Si en muchas ocasiones has pensando que sientes mucha más empatía por los perros, que por otros seres humanos,  te comentamos que estás dentro de la estadística y que eres igual que la mayoría de las personas en el mundo.

    Un reciente estudio científico hecho por antropólogos y sociólogos de la Universidad Northeastern y la Universidad de Colorado, acaba de investigar la empatía de la gente ante las tragedias de los humanos y  perros.

    Los resultados demostraron lo que todos sabíamos: Los seres humanos tienen mucha más empatía por los perritos.

    Los expertos realizaron una encuesta a 256 estudiantes, a quienes les contaron historias falsas sobre accidentes ocurridos a los humanos y a perros. Los jóvenes deberían mostrar sus sentimientos ante la situación.

    wapa.pe

    La mayoría de personas entrevistadas demostró mayor preocupación y cercanía por los animales. “Muchas personas valoran a los perros como vulnerables, independientemente de su edad, en comparación con los humanos adultos”, reveló la socióloga y psicoterapeuta, Kathrine McAleese.

    También se destacó que, un grupo de personas llega a formar vínculos muchos más fuertes con sus mascotas que con otros seres humanos. La gente ya no ve a sus perros como animales sino como un miembro más de su familia.

    Wapa, jamás trates mal a un animalito, ellos nunca actuarían por maldad. Solo tienes que comprenderlos, educarlos y darles mucho amor.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué algunas personas aman más a los perros que a otros humanos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY