• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desaparece las garrapatas de tu perro con estos remedios caseros

Las garrapatas en el cuerpo de los perros, suelen aparecer en las temporada de primavera y verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desaparece las garrapatas de tu perro con estos remedios caseros
    remedios caseros para eliminar las garrapatas

    El verano está a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas ya se empiezan a sentir. El verano es la estación favorita de muchos, sin embargo, los perros no la pasarían tan bien como los seres humanos.

    La humedad y el calor son los factores perfectos para que los perros se llenen de garrapatas, por ello, nosotros te dejamos algunos remedios caseros perfectos para eliminar estos molestosos bichos de nuestros peludos.

    Mira la lista:

    1.Vinagre de manzana

    El vinagre de manzana se caracteriza por tener un sabor bastante amargo. Las garrapatas de tan solo olerlo saldrán corriendo.

    Lo único que tienes que hacer, es mezclar agua con vinagre de manzana en pequeñas cantidades (depende del tamaño de tu mascota) y con una gaza empiezas a rozar suavemente su cuerpito.

    2.Pinzas

    Una de las maneras más efectivas para sacarle las garrapatas a tu mascotita es la pinza. Estos objetos son muy efectivos. El único inconveniente que podrías tener sería que tu perro le tenga miedo.

    3.Jugo de limón

    Muchos expertos afirman que las garrapatas detestan el olor de los cítricos, por ello es recomendable exprimir algunos en una taza y usarlo como repelente.

    wapa.pe

    4.Manzanilla

    Uno de los remedios caseros más efectivos es la manzanilla. Este olor lograría que las garrapatas se vayan inmediatamente del cuerpo de tu perrito.

    Recuerda que tienes que hervir las hojas de manzanilla y dejarla enfriar por unas horas. Cuando tenga la temperatura adecuada para el cuerpo de tu bebé, puedes agarrar un paño y pasarlo por su piel.

    Wapa, recuerda que antes de empezar a usar estos remedios caseros, debes consultar con el veterinario de tu perro. No todos los animales tienen las mismas reacciones.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Desaparece las garrapatas de tu perro con estos remedios caseros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY