• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterinario revela qué es lo que sienten los perros antes de morir

Un veterinario de Estados Unidos conmovió a todos los amantes de los animales con esta reveladora noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterinario revela qué es lo que sienten los perros antes de morir
    Qué sienten los perros antes de morir

    En esta época, la mayoría de las personas no ve a sus mascotas como animales más, sino que sienten que es un miembro más de su familia. Y es que esos pequeños peludos llegan para brindarnos alegrías.

    No es un secreto decir que los animales no tienen maldad, ellos actúan por instinto, por ello son tan queridos y deben ser tratados de la mejor manera.

    Una de las  situaciones más difíciles de las personas que aman a los animales, es decidir cuando su mascota tiene que decir adiós. Los perritos y gatitos no viven como los humanos y llegan a punto de sufrimiento demasiado intenso.

    Por ello, es mejor que descansen, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que sienten ellos cuando están a punto de morir? Un veterinario en twitter resolvió nuestras dudas.

    Una internauta en la red social decidió preguntarle a su veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y el especialista se confesó y le dijo todo lo que sentía durante su trabajo.

    "Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y me dijo que, cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba. Los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y miran a su alrededor para buscar a sus dueños."

    El doctor mencionó que los perritos están conscientes de lo que está pasando y llegan a percibir cuando sus amos deciden que ellos ya no deben sufrir. Cuando ese momento llega, los animales se sienten vulnerables y es mejor que sus dueños están con ellos para que se tranquilicen y puedan descansar en paz.

    El veterinario recomendó que ellos buscan a sus dueños, a los que más quieren y que es mejor estar junto a ellos.

    "Buscan en cada rostro a la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad".

    "No seas cobarde porque crees que es demasiado difícil para vos, imagínate lo que sienten cuando los dejas en su momento más vulnerable y las personas como yo tienen que hacer todo lo posible cada vez para consolarlos, hacerlos menos asustados y probar para explicar por qué simplemente no pudiste quedarte", finalizó.

    OFERTAS DE HOY