• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la forma de limpiar tu carro para que luzca como nuevo

Tener un carro siempre genera un esfuerzo extra, sobre todo por el tema del mantenimiento. En esta nota te daremos algunos consejos útilespara que tu auto luzca siempre como si fuera nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la forma de limpiar tu carro para que luzca como nuevo
    Sigues estos consejos para que tu auto siempre luzca reluciente.

    La limpieza de nuestros carros siempre es un tema aparte para todos los amantes de los vehículos de cuatro ruedas. El correcto aseo de los autos no solo debe ser exterior, sino también interior y esto genera un gasto extra que en muchas ocasiones nos causa un dolor en los bolsillos.

    Pero si quieres mantener tu carro como si fuera nuevo, pon mucha atención y anota estos consejos útiles:

    - Es necesario tener siempre a la mano un kit básico de limpieza: jabones, shampoo especial para autos, abrillantadores, trapos, franelas y esponjas. Esto es prioritario.

    - Para un correcto ahorro del agua es importante usar compresoras y trapos de algodón que no causen ningún daño a la pintura. Los encerados y pulidos son claves para que la mencionada pintura se mantenga reluciente.

    - Hay que cambiar los filtros de aire regularmente, ya que muchas impurezas se filtran si se mantiene la entrada directa, sobre todo los más afectados son los que sufren de alergias. Siempre es prioritario limpiar cuidadosamente las rendijas con una brocha o aspiradora de mano.

    - Los tapetes y alfombras se ensucian muy rápidamente, pero la mugre se limpia con mucha paciencia, detergente común, agua, cepillo y mucha dedicación. Hay que hacerlo de manera cotidiana para acabar con una fuente de bacterias e infecciones.

    - Para darle brillo a cada zona del auto podemos usar una gama de productos: para las cubiertas plásticas está el aceite de oliva puro y un trapo limpio. Ojo que con otro trapo limpio se deben quitar los restos del aceite.

    - Para las parte de cuero del carro (o también de vinílica) está la solución de agua con bicarbonato. Un cepillo más un trapo, ¡y ya!

    - Otro tip casero para pulir, esta vez, los faros del carro es la pasta dental. Pásale un cepillo limpio y verás que quedará reluciente.

    - Mucho ojo con este tip: utiliza alguna bebida gaseosa para retirar el óxido de las distintas piezas metálicas. Pásales cepillo y verás cómo sale la corrosión de las chapas y batería.

    - Para lavar el carro, sobre todo después de un viaje largo, puedes utilizar toallas húmedas de bebé. Así se quitan los restos de manchas de estiércol de aves y quitar los insectos sin dañar la pintura.

    - Finalmente siempre está la cereza del pastel: aspirar y ponerle un ambientador a tu carro. El aroma fresco dice mucho de una persona limpia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la forma de limpiar tu carro para que luzca como nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY