• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes zapatos viejos? Conviértelos en floreros o lámparas

Reutiliza tus zapatos viejos con estas cuatro ideas que sabemos que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes zapatos viejos? Conviértelos en floreros o lámparas
    Recicla tus zapatos y conviértelos en floreros o lámparas

    Muchas veces solemos botar los zapatos viejos o los que ya no nos quedan y en el peor de los casos dejamos que se acumulen por un largo tiempo en nuestra casa. ¿Qué te parece si en lugar de tenerlos amontonados les das otro uso y los reciclas?

    Sí, así como lo lees. Los zapatos también se pueden reciclar. No importa si son botas, zapatillas, zapatos de tacón o sandalias, cualquier calzado puede tener otro uso, solo hace falta un poco de creatividad.

    1. Casetas de pájaro

    En un árbol de jardín o en un parque, puedes enganchar tus zapatos viejos y rellenarlos con comida para aves, así estos animalitos tendrán donde alimentarse.

    2. Maceteros

    Esta idea creo que ya lo has visto en muchos lugares, pero muy original y sencillo convertir tus viejos zapatos en una maceta.

    Lo mejor es que aquí no importa el tamaño del calzado, lo puedes decorar como tu gustes y tendrás el macetero más hermoso.

    3. Sujeta libros

    No hay nada más chic y más cool que utilizar los viejos tacones como sujeta libros. Esta idea es muy original y no necesitas mucho esfuerzo. Puedes decorarlo como más te guste.

    4. Lámparas

    Si amas los zapatos, entonces en tu cuarto debes de tener una lámpara reutilizada de un calzado viejo. Lo único que necesitarás es hacerle un orificio para que salga la luz y decorarla como más te guste.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes zapatos viejos? Conviértelos en floreros o lámparas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY